Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adele inicia dieta para lucir bella en el verano

Transformación Adele

Transformación Adele

- Univision.com

Adele es reina de los IMPALA

FOTOS:  Adele sigue batiendo récords de ventas

Ver fotos
Cantantes acusadas de plagio

FOTOS:  Ellas son las Divas de la música del 2011

Ver fotos

Dieta y cero cigarrillos para Adele


Adele tiene un propósito de primavera. Y es perder dos tallas antes de verano, por lo que seguro nos deleitará con fotografías en traje de baño.

La cantante británica ha iniciado un régimen dieta y ejercicios para perder esas libras de más. También habría decidido dejar de fumar con el fin de cuidar mejor sus cuerdas vocales tras la operación del año pasado.

Según al diario The Sun, Adele está con mucha energía. "Ahora quiere hacer ejercicio y estar más sana, por lo que se quiere apuntar a clases de Pilates. Antes no tenía suficiente tiempo para ello, pero es algo en lo que llevaba pensando mucho tiempo", contó una fuente al periódico.

Adele siempre ha sido una artista con peso y ella misma ha recalcado que no se dejaría llevar por presiones externas para mejorar su figura. "Nunca he querido lucir como una modelo", había dicho la cantante.

Entonces, ¿qué le habrá hecho cambiar de opinión? Según la entrevista, la dieta es más por su salud que por su aspecto físico.

El mes anterior, el diseñador Karl Lagerfeld contó en público que la intérprete de Someone Like You estaba "un poco gordita". El comentario generó polémica que terminó con Madonna defendiendo a Adele, quien ganó seis premios Grammy en la anterior edición.

¿La apoyas en su nueva meta?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí