Publicidad | Vea su anuncio aquí

Apoya Ricky Martin a víctima de agresión por sus preferencias

Ricky Martin

Ricky Martin

Ricky Martin envió un mensaje de apoyo a un joven chileno que fue agredido por neonazis debido a sus preferencias sexuales.

Getty Images
Ricky Martin

FOTOS:  Ricky Martin

Ver fotos

También Lady Gaga ha realizado acciones contra la discriminación

 Desde que Ricky Martin reveló su homosexualidad en 2010, sus fans lo apoyan más que nunca y él es firme en la defensa de las causas orientadas a la igualdad y los derechos humanos de la comunidad gay.

En esta ocasión el intérptetre de María mostró su calidez humana enviando un mensaje de apoyo a un joven chileno que fue atacado debido a sus preferencias sexuales, así lo reportaron algunos sitios de internet. 

A través de su cuenta de Twitter, el artista denucnió las condiciones de discriminación y odio que enfrenta la comunidad homosexual y exigió justica para aquellos que lo sufren a diario: 

"No más odio, no más discriminación. Espero que se haga justicia YA. Mucha luz para Daniel y toda su familia #fuerzadanielzamudio", publicó Ricky en su red social.

El pasado fin de semana, Daniel Zamudio fue brutalmente golpeado y como consecuencia quedó en estado de coma inducido. Recibió varios golpes en cabeza y rostro con objetos pesados, y después los neonazis que lo atacaron marcaron su cuerpo con esvásticas (símbolo oficial nazi) y le cortaron un pedazo de oreja.

Familiares de Daniel dijeorn que ya habái sido amenzado, y que inlcuso se sentía vigilado.

Otra celeberidad que ha luchado por condiciones de igualdad es Lady Gaga, quien encabezó una propuesta para combatir la discriminación y el acoso sexual. Esta idea surgió después de que un chioc de 14 años se quitara la vida debido a que era objeto de burlas en la esucela.

Entra al Foro de Ricky Martin y deja tu opinión.

¿Qué opinas sobre el apoyo que dan los cantantes a estas causas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí