Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marc Anthony se llevó todos los premios en Viña del Mar 2012

Marc Anthony en Viña del Mar 2012

Marc Anthony en Viña del Mar 2012

Marc Anthony en Viña del Mar 2012

Getty Images
Lo Mejor de Viña del Mar 2012

FOTOS:  Lo Mejor de Viña del Mar 2012

Ver fotos
Luis Miguel dio intenso show en Viña del Mar 2012

FOTOS:  Luis Miguel dio intenso show en Viña del Mar

Ver fotos

Se llevó todos los premios


Marc Anthony  conquistó con su sabor boricua a la Quinta Vergara durante la segunda noche del Festival Viña del Mar 2012, en donde se llevó dos antorchas y dos gaviotas.

El famoso cantante fue el encargado de cerrar la noche con su actuación que se extendió hasta las 3 de la mañana de este viernes 23. De acuerdo con diversos medios, Marc Anthony ‘se comió al mostruo’, al llevarse todos los premios de la noche.

Temas como Aguanile, Tengo tanto miedo de perderte, Hasta ayer, Te conozco bien y Valió la pena, fueron parte del repertorio que sonó en la Quinta Vergara al aire libre, dpnde cientos de personas enloquecieron con la actuación de Marc.

De acuerdo con The Associate Press, el salsero boricua estuvo acompañado de 15 músicos, que hicieron que la música se extendiera hasta altas horas de la mañana.

Además de reinar la noche con su música, dos gaviotas y dos antorchas, Marc Anthony sorprendió cuando subió al escenario al jurado, José Luis Perales para interpretar juntos el exitoso tema Y Cómo Es Él.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí