Publicidad | Vea su anuncio aquí

Luis Miguel se pone exigente en Viña del Mar

Luis Miguel

Luis Miguel

Luis Miguel                                                                                                

WEA Latina
Luis miguel muy joven

FOTOS:  Luis Miguel, elegancia pura

Ver fotos

Pidió 200 toallas para el día del evento

 

Luis Miguel ya está casi listo para participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y en algunos medios se han revelado las exigencias del cantante. Reforma reportó que llegará el mismo día del evento, el 22 de febrero y que aún se desconoce si 'El Sol' se quedará unos días en la Ciudad Jardín, sin embargo tiene una suite presidencial para el solito en el Hotel del Mar.

El cantante llegará al festival en su jet privado y se tiene previsto que en seguida acudirá al escenario de la Quinta Vergara para realizar pruebas de sonido. El intérprete de Si tu te atreves pidió a la producción que le habiliten un camerino para él solo completamente negro y tengan a su disposición 200 toallas para el día del concierto.

"Aterriza en su jet privado, ensaya en la Quinta y en la noche hace su show. Aunque tiene a su disposición la suite, no ha confirmado si se queda o se va inmediatamente del país tras su presentación", afirmó Pablo Morales, director general del festival.

En su camerino, Luis Miguel tendrá una colección de vinos que él mismo traerá. En esta cava provisional, el cantante tendrá uno de sus vinos chilenos preferidos: el Montes Alpha Cabernet Sauvignon.

También pidió botellas de agua Fiji, té negro y verde de la marca Throat Coat, frutas frescas y frutos secos.

Además de su lista de peticiones, 'Luis Mi' cobrará la cantidad de un millón de dólares por hora y media de actuación.

Su presentación será tan exclusiva, que el mexicano estará acompañado por dos directores de televisión que estarán encargados de verificar que su presentación sea trasmitida sólo en Chile. De acuerdo con los organizadores, ni siquiera A&E, canal de paga que tiene la exclusividad de la transmisión en vivo del evento, podrá registrarlo.

En cuanto a especificaciones técnicas, solicitó una mesa de sonido análoga, la cual será operada por
miembros de su equipo, integrado por 50 personas.

En el Festival de Viña, el canal Chilevisión, productor del encuentro y la municipalidad de Viña del Mar, le entregaran un reconocimiento por sus 30 años de trayectoria musical.

Entra al Foro de Luis Miguel y dinos si es exagerado todo lo que pidió

¿Crees que su participación en Viña del Mar sea buena?

 

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí