Las entrevistas más picantes de Espinoza Paz

Espinoza Paz se sometió a un ‘Fuego Cruzado’

Espinoza Paz se sometió a un ‘Fueg...

Espinoza Paz se sometió a un ‘Fueg...

Mira cómo respondió a las preguntas rápidas de Teresa Rodríguez.

Mira cómo respondió a las preguntas rápidas de Teresa Rodríguez.

Temp. Season 2010 | 02:27  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Mira cómo respondió a las preguntas rápidas de Teresa Rodríguez.
08/16/11 | 02:27
Univision

¡Revívelas todas!


Espinoza Paz es uno de los favoritos del público, tanto en México, como en Estados Unidos y una de las razones es su carisma incomparable y esa forma tan sencilla de mostrarse ante las cámaras.

¿Te acuerdas cuando empezaba a dar entrevistas a los medios? No podemos negar que se le notaban los nervios mientras trataba de contar un poco sobre su música, su vida en el rancho y sus sueños de ser escuchado.

Sin embargo, eso ha cambiado con el tiempo y ahora es mucho más experimentado y se explaya en cada entrevista que da… Eso sí, desde siempre nos ha demostrado que es un pícaro y coqueto y si no nos crees ahora te invitamos a recorrer algunas de las mejores entrevistas que nos ha dado.

¿Qué tal cuando nos invitó a pescar a Mazatlán?.. Estaba muy entusiasmado y él mismo fue a comprar los camarones que sirvieron como carnada aunque, después de una larga espera no pudo pescar nada… Lo que sí es que nos concinó un ceviche de camarón que te dejará con el ojo cuadrado.

Tiempo después, nos volvimos a encontrar con Espinoza, ahora para la entrega de Premio lo Nuestro 2010, en donde no lo dejamos ir sin antes contestar algunas preguntas de sus fans.

Ahí nos contó de todo y cuando decimos todo es ¡todo! Pues hasta descubrimos cómo duerme el cantante y lo que le gusta de las chicas.

Sólo las fans de hueso colorado saben que el cantautor le teme a las alturas y nosotros lo descubrimos luego de una charla que tuvimos con él minutos antes de que diera un concierto en Los Angeles.

Claro que el mexicano no nos revela todo de un jalón, por eso es que charla tras charla hemos ido conociéndolo mejor y él, poco a poco ha ido teniendo más confianza con nosotros y en una ocasión, hasta nos reveló esa frase que lo ha impulsado a seguir adelante y alcanzar sus sueños: “si pasa por tu mente, pasa por tu vida”.

¿Sientes que aún te hace falta conocer más de Espinoza Paz? Pues entonces sigue viendo las entrevistas que hemos tenido con él y así, descubrirás a qué equipo de futbol le va y las cosas tan lindas que ha dicho tanto de su mamá, como de su abuela, mujeres que lo han impulsado desde pequeño.

No siempre se la hemos dejado fácil pues el cantante ha tenido que someterse a entrevistas que lo ponen a pensar y, en una ocasión, hasta lloró al contar su más grande secreto ante nuestras cámaras… ¿conoces esta confesión?

En fin… De Espi, como ahora se le conoce en el medio, te podemos decir mucho, pero mejor repasa una a una de estas pláticas con él y escúchalo de su propia voz.

Visita el Foro de Espinoza Paz y dinos qué te parecieron estas revelaciones.

¿Cuál fue tu entrevista favorita?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito