Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vocalista de Reik ebrio en concierto

Reik

Jesús no midió los tragos y salió borracho a uno de sus conciertos.

- Mezcalent.com

Celebrity Playlist
Reik en sus ratos libres

FOTOS:  ¿Qué hace Reik en sus ratos libres?

Ver fotos

¡Saluuuuuuud!


Al buen estilo de un rockstar, Jesús, vocalista de Reik, decidió subirse al escenario a cantar luego de haber bebido, detalle que lo hizo balbucear las canciones, desafinar y hacer reír a todos los presentes con su estado.

La Revista Nueva reportó que el hecho ocurrió cuando el trío de pop se presentó en un evento de la fundación que preside el futbolista Rafa Márquez. Al parecer, el cantante se divirtió de más en los camerinos y, cuando llegó el momento de salir frente a sus fans no pudo ocultar su ebriedad.

Para empezar, Jesús salió todavía con el shot de tequila en la mano y tambaleándose. En cuanto agarró el micrófono para agradecer a los fans todo el mundo se dio cuenta de lo que estaba pasando.

“Yo le dije a Rafa que no les diera a los artistas alcohol porque se iban a poner mal”, bromeó ante su situación, lo que generó las risas de todos.

Bueno… no de todos… Y es que el representante de la agrupación, que los veía entre el público, no podía ocultar su cara de molestia e incomodidad, al igual que el resto de la banda, Jesús y Bibi, quienes sólo se dedicaron a tocar sus instrumentos tratando de ignorar a Jesús.

Durante el show, el cantante le cambió la letra a los temas, desafinó en los que logró cantar y, para rematar, puso a cantar a Rafa Márquez.

Visita el Foro de Reik y dinos qué piensas de esta actuación de Reik que, seguramente, ninguno de los tres olvidará.

¿Crees que la prensa cuestione mucho a Jesús sobre este hecho?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí