Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escucha 'La Diferencia Entre Tú y Yo' de Tiziano Ferro

Tiziano tiene un nuevo sencillo

Tiziano tiene un nuevo sencillo

Escucha con nosotros el nuevo sencillo de Tiziano Ferro, que viene como parte de su próximo disco El Amor Es Una Cosa Simple.

EMI

Tiziano Ferro está de vuelta con su nuevo tema La Diferencia Entre Tú y Yo, el cual te presentamos en exclusiva para que lo escuches y disfrutes la voz de este apuesto cantante italiano, que también te canta en su idioma.

La Diferencia Entre Tú y Yo es el primer sencillo promocional del próximo disco de Tiziano El Amor Es Una Cosa Simple, el cual saldrá a la venta en marzo del 2012.

Acostumbrado a cantar en dos idiomas, Tiziano Ferro presenta esta canción tanto en español como en italiano, y nos complace presentarte ambas versiones para que elijas la que mejor te guste.

La canción es un tema pop con arreglos melódicos de guitarra eléctrica que habla de la lucha eterna que existe entre dos personalidades opuestas.

Respecto a La Diferencia Entre Tú y Yo, Tiziano Ferro comenta: ““Las diferencias te hace descubrir lo que es similar e inseparable. Y compartir estas diferencias es lo que hace a una unión especial”.

¿Qué versión te gustó más de esta canción?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí