Publicidad | Vea su anuncio aquí

Katy Perry y Diego Luna derrochan pasión

Katy Perry derramó pasión con Diego Luna

Katy Perry derramó pasión con Diego Luna

Katy eligió al actor mexicano Diego Luna para derrochar pasión y amor en su nuevo video musical The One That Got Away.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
The One That Got Away-1263545212001

VIDEO:  The One That Got Away.. - VEVO

Ver videos
Katy Perry derramó pasión con Diego Luna

FOTOS:  Katy Perry derramó pasión con Diego Luna

Ver fotos

A Katy Perry la hemos visto alocada en sus videos, vestida de dulce y hasta con pelucas de colores, pero ahora mostrará su lado melancólico y hasta su faceta de mujer muy madura en su nuevo video musical The One That Got Away, donde eligió al actor Diego Luna como pareja sentimental. Te invitamos a que veas esta historia de amor.

Katy Perry invitó al famoso actor mexicano Diego Luna a ser el protagonista de la historia visual que acompaña a su sexto sencillo promocional del exitoso disco Teenage Dream.

Ambos dan vida a una pareja de jóvenes enamorados que disfrutan de la vida, la pasión y el arte por la pintura, pero en cada momento se trata de los recuerdos de una mujer de más de 50 años que sufre por el tórrido romance que tuvo en su juventud.

La historiade amor que ambos representan en The One That Got Away, termina en una tragedia, pero los recuerdos aún permaneces después del paso de los años.

De acuerdo con el diario mexicano Milenio, el video musical se grabó hace un par de meses, ya que en ese tiempo Diego Luna fue captado en un set de grabación en Los Ángeles. Ahora se sabe que la grabación que hacía era para el clip de Katy Perry.

¿Te gustó esta historia?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí