Publicidad | Vea su anuncio aquí

Banda el Recodo es 'La Mejor de Todas'

Banda El Recodo

Banda El Recodo

Luego de anunciar la salida de 'El Yaqui' por motivos de salud, la banda realizó un casting para encontrar un sustituto y lo logró. 

Universal Music
Te Presumo-598013130001

VIDEO:  Te Presumo.. - VEVO

Ver videos
La estricta dieta de La Banda El Recodo

VIDEO:  La estricta dieta de La Banda El Recodo - Univision

Ver videos
Regionales en la mira..

FOTOS:  Regionales en la mira..

Ver fotos
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

Escucha su nuevo disco


El Recodo ha dejado de ser una banda para convertirse en una institución y en un estilo de vida para los músicos que la integran y si no nos crees, tan sólo hay que preguntarle a Poncho Lizárraga quien orgulloso, nos contó de lo que es ser parte de una agrupación tan emblemática pero, además, aprovechó para presumirnos su nuevo material, La Mejor de Todas, el cual te invitamos a escuchar en exclusiva.

 “El disco es la mejor producción que hemos hecho. Siempre q hacemos un disco es para superar los anteriores y ahora lo hicimos, tanto en canciones, como en sonido”, explicó el vocalista de “La Madre de Todas las Bandas”, fundada hace 73 años por Don Cruz Lizárraga.

De esa misma forma se sienten los otros 17 músicos quienes, desde que se integran a la banda, aprenden a vivir y trabajar por mantener el sabor y la calidad de El Recodo.

“Nuestros compañeros saben qué es lo que exige la banda. Al ser, hasta cierto punto la cabeza de la banda, me queda la función de orientar a todos los compañeros para entrar. Hay que acatar muchas cosas. No lo quiero ver tan drástico, pero claro que tenemos nuestro librito que a todo compañero se le muestra y se le comparte para que sepan cuál es su camino”.

Gracias a ello es que, no importa el número de nuevas agrupaciones que surjan, ellos siempre están preparados para renovarse y seguir buscando un sonido fresco que guste tanto a viejas, como a nuevas generaciones.

“Quisimos utilizar este tiempo para escuchar más temas y otros compositores y así inyectarle algo nuevo a esta producción”, detalló Poncho quien también participó como compositor pues su canción Te Quiero a Morir fue elegida para entrar en este material.

Como siempre, EL Recodo se prepara para largas jornadas de trabajo llevando su música a todas partes de Estados Unidos y México, país en el que aman trabajar, a pesar de la violencia que se vive actualmente.

Al respecto, Poncho nos comentó que ni él ni sus compañeros temen viajar por su nación pues se consideran una banda respetada por todos que no se mete con nadie.

“Te mentiría si te dijera que tuvimos alguna vez un conflicto con alguien. Somos muy respetados y nos dan nuestro lugar”, subrayó el cantante.

¿Te gustó lo nuevo de El Recodo?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí