Jenni Rivera nos presenta sus 'Joyas Prestadas'

Jenni Rivera nos presenta sus 'Joyas Prestadas'

Jenni Rivera nos presenta sus 'Joyas Prestadas'

'La Gran Señora' nos trae su nuevo disco Joyas Prestadas, en el que interpretará temas Olga Tañón y Lupita D'Alessio.

Univision.com

Retomará canciones clásicas de balada

 

Después de dominar el género ranchero, Jenni Rivera incursionará en un nuevo género demostrando lo talentosa que es. Su nueva producción discográfica titulada Joyas Prestadas, mostrará su faceta como cantante de balada, donde se incluirán temas que fueron grandes éxitos en voz de otros intérpretes.  

Este disco resulta algo muy especial para Jenni Rivera y explica el título del mismo: "el título de éste disco es porque para mí, todos los temas que incluí son verdaderas joyas musicales, que otras intérpretes han hecho famosas y que me hicieron el favor de prestármelas para ahora interpretarlas yo".  

Joyas Prestadas tiene 11 temas:  ¿A Cambio de qué?, ¿A que no le cuentas?, Resulta, Así fue, Basta Ya, Como tu mujer, Detrás de mi ventana, Lo siento mi amor, Que ganas de no verte nunca más, Señora, Resulta y Que ganas de no verte nunca más, canciones que ya son clásicos, pero que en la voz de Jenni Rivera seguro se colocarán de nuevo como grandes éxitos que hace años cantaron Marisela, Ednita Nazario, Isabel Pantoja, Olga Tañón, Rocio Durcal, Yuri, Lupita D'alessio, Valeria Lynch, Lucha Villa, Rocío Jurado y Dulce.

La respuesta del público no se ha hecho esperar; tan sólo a 4 semanas del lanzamiento de su primer sencillo titulado Basta Ya, éste se posicionó en el top 5 de las principales estaciones de radio en México. Y en Estados Unidos, el tema empezó en los primeros 20 lugares de las listas, y ahora está en el top 15 ¡su éxito sigue escalando posiciones!  

Basta Ya, es un tema de la autoría del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, y hace unos años fue la clave del éxito y fama para Olga Tañón. ¡Escúchalo! En los coros de la canción el mismísimo 'Buki' la acompaña.

Acompaña a 'La Gran Señora' en esta nueva faceta musical  

¿Cómo te gusta más Jenni Rivera en ranchero o balada?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito