Publicidad | Vea su anuncio aquí

Falleció vocalista de Los Canelos de Durango

Pepe Ontiveros era de los gruperos más queridos

El músico (segundo de izquierda a derecha) falleció a los 42 años de un tumor cancerígeno en el cerebro. **Foto: cortesía de Cintas Acuario

- Univision.com**

Jenni Rivera

FOTOS:  Cantantes a los que les dijimos adiós

Ver fotos

Gruperos lamentan su muerte


La comunidad grupera está triste luego de que se diera a conocer el fallecimiento de José Ontiveros, vocalista y fundador del grupo Los Canelos de Durango, a causa de un tumor cerebral cancerígeno.

De acuerdo con el diario local, Noroeste, el músico murió a los 42 años este jueves cerca de las 11 de la noche en el Hospital General de Culiacán en donde fue internado luego de llevar una semana con ciertos malestares, sin embargo, el cantante se rehusaba a acudir a que lo revisaran.

Para cuando lo llevaron, Pepe, como le decían sus amigos, ya estaba muy grave y, después de permanecer cuatro horas en la Clínica Culiacán, fue llevado al hospital en donde falleció.

En cuanto la noticia fue difundida, personalidades como Jenni Rivera, Diana Reyes y muchos otros lamentaron la muerte a través de su Twitter.

“Q.E.P.D. Pepe Ontiveros... la luz, ángel y gracia de Los Canelos de Durango. Compositor de todo tipo de canciones. Los amantes de la música extrañaremos sus letras” fueron las palabras que Jenni plasmó en su red social.

Por su parte, Diana puso lo siguiente: “Me quedé en shock, sin palabras, ayer hice oración porque no fuera real... A Jesús (hermano de Pepe) y a toda su familia mi más sentido pésame”.

Envía tus mensajes a la familia de Pepe Ontiveros

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí