Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escucha el nuevo disco de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar vuelve a sus orígenes musicales en su disco número 22, Negociaré Con La Pena.

- Venemusic

El toque mexicano de Pepe Aguilar

FOTOS:  El toque mexicano de Pepe Aguilar

Ver fotos
Antonio Aguilar

FOTOS:  Don Antonio, El último charro de México

Ver fotos

Negociaré con la Pena

Vuelve a sus orígenes


Pepe Aguilar lanza su nueva producción discográfica Negociaré Con La Pena en la que regresa a sus orígenes mostrando su presente, pasado y futuro musical a través de un EP con sólo seis canciones, todas hechas con mucho cuidado y respeto hacia el público. Como queremos hacerte parte de este nuevo proyecto del cantante mexicano, te presentamos el álbum para que lo escuches.

“Todo en la vida es cíclico”, eso es lo que Pepe Aguilar desea compartir con todos sus seguidores a través de su disco número 22, en el que ofrece una grabación de excelente calidad, llena de responsabilidad y pasión por la música.

Negociaré Con La Pena es el primer disco de una serie de dos en la que Pepe Aguilar ofrece “una nueva forma que no tiene nada nuevo”, pues busca “regresar a lo que hacía décadas atrás, dar más calidad por un menor precio. Son seis canciones, nada más. Pero cada una puede ser un sencillo”.  

Negociaré con la Pena, Privilegio, Prometiste, Si No Me Amas, Yo Sin Ti, Ni Contigo, Ni Sin Ti y la versión remix de Ni Contigo, Ni Sin Ti, son los temas que componen a esta producción discográfica en la que se juntan la vihuela , el guitarrón, las guitarras eléctricas y los saxofones, en una equilibrada y gráfica evocación de la que fuera su primera producción discográfica, lanzada en 1987 al lado de su banda de rock Equs.

A través de este disco Pepe Aguilar da énfasis no sólo a sus orígenes, sino también a su faceta como compositor y productor, ya que incluye dos composiciones suyas y cuatro de Fato, autor de varios de sus éxitos más resonantes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí