Jenni Rivera estrena sencillo pop 'Basta Ya'

\'La Diva\' sigue invadiendo la radio

Jenni Rivera se estrenó como 'diva del pop' con su nuevo sencillo Basta Ya, del disco Joyas Prestadas.

- Universal Music

Jenni Rivera continúa haciendo historia en la música mexicana. Ahora la cantante se estrena como diva del pop, y prueba de ello es su nuevo sencillo Basta Ya, el cual te invitamos a que escuches… Pero espera, porque si eres de los amantes de la banda, también tenemos para ti este tema en versión banda, para que disfrutes ambos géneros y luego nos digas con cuál de los dos te quedas.

Basta Ya marca un punto de partida importante para Jenni Rivera, ya que es la punta de lanza de su primer disco pop Joyas Prestadas, con lo cual la cantante vuelve a marcar historia tras convertirse también en la primer artista femenina del género regional mexicano en lanzar dos discos, uno pop y el otro en banda.

La ‘Diva de La Banda’ presentará Basta Ya por primera vez en vivo el próximo 3 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles, durante el concierto que promete hacer historia, pues será la primera vez que una mujer del género regional mexicano pise este escenario, uno de los más importantes de Estados Unidos.

Así que para un día especial, Jenni Rivera tiene esta canción especial, la cual es autoría del exitoso cantautor Marco Antonio Solís, y que hace algunos ayeres se hiciera famosa en la voz de Olga Tañón.

Respecto a este tema, ‘La Diva de la Banda’ comentó: “Gracias Marco, por tu inspiración al componer esta Joya y por acompañarme con tu voz en esta gran canción. Mi disco Joyas Prestadas es una nueva aventura musical. A Olga Tañon gracias por haber hecho de esta canción una verdadera joya preciosa”.

Joyas Prestadas en versión banda y pop saldrá al mercado el próximo 22 de noviembre, pero antes puedes ir disfrutando de este tema en ambos géneros.

¿Qué versión de Basta Ya te gustó más?