Publicidad | Vea su anuncio aquí

Selena Gomez y Justin Bieber posan desnudos

Desnudaron a Justin y Selena

Desnudaron a Justin y Selena

Un escultor creó una estatua de bronce de la feliz pareja.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Justin Bieber y Selena Gomez

FOTOS:  El juego del amor entre Selena y Justin

Ver fotos
Justin Bieber y Selena Gomez

FOTOS:  Los besotes de Justin y Selena

Ver fotos

No cabe duda que el romance de Selena Gomez y Justin Bieber es uno de los más famosos del medio del espectáculo, tanto que la feliz parejita acaba de ser desnudada. Sí, tal como lo lees, el par de cantantes adolescentes fueron la fuente de inspiración de un escultor quien decidió quitarles la ropa en  una estatua.

Bieber y Selena ahora posan desnudos en una estatua de bronce que fue creada por el escultor contemporáneo Daniel Edwards y en la que inmortalizó a la feliz pareja en ‘traje de Adán y Eva’, divulgó el sitio Aol Latino.

En la estatua, que lleva por título Justin and Selena as One, el cantante canadiense aparece cubierto con una hoja de maple, que es el símbolo de su país, mientras que su novia presume una estrella, la cual es el símbolo de Texas.

De acuerdo con Edwards, el que “ Justin y Selena estén unidos, simboliza la gran armonía entre los países vecinos Canadá y Estados Unidos".

Hace algunos días también se dio a conocer que Justin Bieber tiene una estatua de oro, la cual fue creada por la empresa 1st Gold Bullion.

¿Qué te parece la estatua de Justin y Selena?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí