Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enrique Iglesias 'presume' su miembro pequeño

Enrique Iglesias urbano

Enrique Iglesias reveló que tiene 'el pene más pequeño del mundo' y habló de su primera vez.

- Universal Music

Celebrity Playlist
Ayer-1082578874001

VIDEO:  Ayer.. - VEVO

Ver videos
Enrique Iglesias en Italia

FOTOS:  ¡Buongiorno Enrique!

Ver fotos

Además habló de su primera vez


A diferencia de muchos hombres que presumen de estar muy bien equipados, Enrique Iglesias asegura que tiene “el pene más pequeño del mundo” y decidió hacer esta confesión poco habitual durante uno de sus conciertos.

El cantante español, según contó el sitio de Los 40 Principales, no dudó en compartir con sus fanáticas esta intimidad que, tal vez, decepcionó a más de una.

“Puede que tenga un aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. En serio. Nunca puedo encontrar preservativos de mi talla”, explicó sin nada de pudor.

Esa no fue la única cosa que reveló el intérprete durante el show pues, después de invitar a un grupo de fanáticos hombres al escenario para que platicaran de su primera vez, él contó cómo había sido la suya.

“Muchos de mis amigos perdieron su virginidad con "profesionales", y no hay nada malo en ello. Pero yo quería esperar a la chica adecuada hasta que tuviera 25 años. La primera vez estaba muy nervioso. Voy a ser honesto: tenía 17 años y medio y duró diez segundos”, narró quien se encuentra de gira con su Euphoria World Tour.

¿Le creemos a Enrique Iglesias?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí