La Arrolladora fue demandada por asalto sexual

Fanática de gruperos sin calzones

Fanática de gruperos sin calzones

Fanática de gruperos sin calzones

Controversia: integrante de la ‘Arrolladora Banda Limón’ le levantó la falda a un...

Controversia: integrante de la ‘Arrolladora Banda Limón’ le levantó la falda a un...

Temp. Season 2010 | 02:19  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Controversia: integrante de la ‘Arrolladora Banda Limón’ le levantó la falda a una fanática en el escenario y se le vio todo.
06/20/11 | 02:19
Escándalo TV / TeleFutura
Celebrity Playlist

“Lo que él hizo nadie se lo debe hacer a alguna mujer"


La Arrolladora Banda El Limón
enfrenta una demanda por asalto sexual, difamación y daños emocionales luego de que su vocalista, Jorge Medina, le levantara el vestido a una fan exponiendo las partes íntimas de la joven durante un concierto en Ventura, California.

Lo que parecía una graciosa broma por parte del vocalista de la agrupación terminó en un pleito legal que apenas está por comenzar.

Viviana Ramírez, una joven de 22 años subió al escenario junto con un grupo de amigas durante un concierto de la banda, y mientras ella estaba bailando, Jorge Medina decidió subirle el vestido. Tras esta ‘broma’, el cantante comentó que la fan sabía lo que iba a suceder, y agregó que ella era novia de uno de los integrantes de la banda, sin embargo todo parece lo contrario.

 “Todo lo que él está diciendo es falso, yo no soy novia de uno de los chicos, yo nada más era una fanática que fue al concierto”, dijo la joven ante las cámaras de Escándalo TV.

Y aunque minutos después del incidente se le preguntó si entablaría una demanda, para lo cual respondió que no y que se la estaba pasando bien, ahora comentó que esas declaraciones se debieron porque “al momento me quería salir de la situación, escaparme de todo eso, pero todo lo que él dijo después me está haciendo ver mal”.

“Lo que él hizo nadie se lo debe hacer a alguna mujer, me lo hizo a mí, no sé si se lo haya hecho a alguna otra persona o qué son sus intenciones pero no lo debe de hacer”, recalcó.

Y es que la fan comentó para las cámaras de Primer Impacto que considera este incidente como una agresión sexual, se siente indignada y humillada por este acto, por lo que ha decidido emprender medidas legales para limpiar su imagen, obtener una compensación monetaria y una disculpa por parte de La Arrolladora Banda el Limón.

"Me siento hasta esta fecha muy mal, me pongo sin dormir, si voy a algún lugar siento que todos saben que soy yo", comentó la fanática, quien agregó que fue al concierto y nunca imaginó que le fuera a suceder esto.

"Siento que me faltó mucho al respeto", comentó Viviana respecto al vocalista y las declaraciones que hizo Jorge Medina después de haberle levantado la falda.

Tras el incidente, el líder de La Arrolladora sólo dijo ante las cámaras "la muchacha bien, nosotros bien, asunto olvidado".

Sin embargo, la joven tiene 30 testigos que están dispuestos a declarar a su favor, para demostrar que la agrupación actuó de forma indebida.

¿Quién crees que gane este pleito legal?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito