Publicidad | Vea su anuncio aquí

Artistas lamentan la muerte de Joe Arroyo

Murió a los 56 años Joe Arroyo

Murió a los 56 años Joe Arroyo - Despierta América / Univision

Miami recuerda la vida de Joe Arroyo

VIDEO:  Miami recuerda la vida de Joe Arroyo - Univision

Ver videos
Joe Arroyo, sus penas y glorias

VIDEO:  Joe Arroyo, sus penas y glorias - New York: WXTV

Ver videos
Murió a los 56 años Joe Arroyo

VIDEO:  Murió a los 56 años Joe Arroyo - Despierta América / Univision

Ver videos
Jenni Rivera

FOTOS:  Cantantes a los que les dijimos adiós

Ver fotos

"Toda Colombia y el mundo tristes"


La muerte del salsero colombiano Joe Arroyo, quien falleció hoy a los 55 años de edad en Colombia, desató tristeza y reacciones por parte de salseros y cantantes en general, quienes a través de sus redes sociales le rinden un pequeño homenaje a ‘La Voz Masculina de la Salsa’, mediante palabras de agradecimiento y de despedida.

Muchas estrellas colombianas crecieron acompañados de la música del grande de la salsa Joe Acosta, y ahora que ha partido, manifestaron su dolor y admiración por el gran legado musical y personal que dejó. Aunque también músicos de otras nacionalidades y hasta el presidente de Colombia expresó su sentir por esta pérdida.

“Lamento la muerte de Joe Arroyo, una gran pérdida para la música y para Colombia. Toda mi solidaridad con su familia y seres queridos”, escribió el primer mandatario colombiano, Juan Manuel Santos.

Fonseca: “El primer concierto que hicimos con mi primer CD fue abriéndole al Joe Arroyo en Bogotá en el 2002”.

Carlos Vives: “Toda Colombia y el mundo tristes por la partida del Joe!!y contentos por su legado musical!!!!!” … “A mis amigos músicos que me enseñaron a querer mas y mas al JOE con ustedes en esta mañana !triste!!”.

Luis Enrique: “Joe Arroyo tu música y alegría vivirá por siempre en el corazón de todos los que te conocimos. QEPD”.

Checo Acosta: “Joe es un grande! Gran pérdida para la tierra! Ganancia para el cielo! Que tristeza tan grande!”.

Juanes: “Día triste para la música... . Gracias por toda la alegría que nos dejas! Arriba Joe Arroyo!”.

Fanny Lu: “Se nos va un grande la música. La persona que nos contagio con sus ritmos por generaciones y seguirá en nuestras vidas por siempre. Sus canciones serán un pedacito de su alma que se quede con nosotros. Joe Arroyo que Dios te guarde en su gloria”.

El salsero se encontraba entre la vida y la muerte desde el pasado 27 de junio, cuando fue hospitalizado en la Clínica La Asunción de Barraquilla debido a que presentó una neumonía, crisis cardiaca e insuficiencia renal.

Joe Arroyo, considerado uno de los gigantes de la música en Colombia, sería honrado este año por La Academia de Grabación durante la ceremonia de Latin Grammy que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Deja también tu comentario

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí