Publicidad | Vea su anuncio aquí

Amy Winehouse murió en su cama

Su legado sigue...

Su legado sigue...

Nuevas canciones de la cantante se darán a conocer a través de este material.

Universal Music
Rehab-598251381001

VIDEO:  Rehab.. - Univision

Ver videos
última presentación de Amy Winehouse

FOTOS:  Ultima vez de Amy Winehouse en público

Ver fotos
Amy Winehouse muerte

FOTOS:  Muerte de Amy Winehouse

Ver fotos
Amy Winehouse

FOTOS:  Amy Winehouse fue hallada muerta

Ver fotos
Jenni Rivera

FOTOS:  Cantantes a los que les dijimos adiós

Ver fotos
Enrique Iglesias

FOTOS:  Cantantes bajo los efectos del alcohol

Ver fotos
Amy Winehouse

FOTOS:  Amy, sobria y con cara de 'fuchi'

Ver fotos
Amy Winehouse en Inglaterra

FOTOS:  Amy Winehouse, su vida de excesos en fotos

Ver fotos
Demi Lovato a través de los años

FOTOS:  Más de cantantes y las drogas

Ver fotos

Su muerte no es sospechosa


Tras la inesperada muerte Amy Winehouse, ocurrida el pasado 23 de julio en Londres, este lunes la policía londinense practicó la autopsia que determinaría las causas que provocaron el fallecimiento de la estrella británica.

Al finalizar el procedimiento, las autoridades informaron que el cuerpo no presenta signos de violencia y su muerte no es considerada como sospechosa, sin embargo, aún hay que esperar los resultados de las pruebas toxicológicas, los cuales tardarán de dos a cuatro semanas, detalló el sitio TMZ

Mientras tanto, los padres de la cantante llegaron a la casa donde fue hallada muerta para despedir a su hija.

Según reportó Europa Press, Mitch Winehouse, padre de la cantante se trasladó desde Nueva York hasta Londres para reunirse con su hija, y con profundo dolor dijo a la prensa y fans presentes: “Gracias por venir. Esto significa mucho para nuestra familia”.

“Amy era amor, su vida entera estaba dedicada a su familia y amigos”, agregó Mitch.

Los padres de la cantante reflejaban en su rostro el profundo dolor por perder a su hija de 27 años, quien fue encontrada muerta en su casa en el norte de Londres, según reportó Sky News este sábado. Hasta el momento se desconoce la cause de la muerte de la intérprete británica, quien tenía tan solo 27 años de edad.

En tanto, la policía londinense anunció que este lunes se practicará la autopsia en el hospital Saint Pancras, para determinar qué provocó la muerte de Amy Winehous, y agregaron, que los exámenes toxicológicos podrían llevar varias semanas.

Se sospecha que Winehouse pudo haber muerto a causa de una sobredosis. De hecho, algunos testigos informaron al diario Daily Mail que la intérprete de Rehab compró éxtasis, cocaína y ketamina la noche antes de su muerte, alrededor de las 10:30 pm, tiempo local.

El sitio del diario Sunday Mirror reportó que amigos cercanos a la cantante confesaron que ésta "pasó los últimos siete días bebiendo y la gente decía 'está tomando para morirse'".

De acuerdo con el sitio TMZ, Chris Goodman, manager y amigo de la cantante reportó que un guardia de seguridad que habían contratado para cuidarla encontró el cuerpo sin vida de la cantante recostado en su cama.

"Ella estaba en su habitación después de haber dicho que quería dormir, y cuando la fue a despertar, ella no estaba respirando", explicó el manager.

Agregó que el guardia estaba muy sorprendido y llamó a los servicios de emergencia de inmediato.

Según reportes de la policía, el cuerpo sin vida de la cantante fue encontrado en su apartamento de Camden Square, al norte de Londres, luego de que fueran notificados por los servicios de ambulancia alrededor de las 4:00 PM, tiempo de Inglaterra.

“A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar. Prosigue la investigación sobre las circunstancias de la muerte. En este primer estadio no disponemos de una explicación”, informó un comunicado policial, de acuerdo con la agencia AFP.

Si bien hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte de Winehouse, era sabida su adicción a las drogas y el alcohol, lo cual la llevó en muchas ocasiones al hospital y a centros de rehabilitación.

Winehouse había cancelado la gira de conciertos que tenía programada para este verano en Europa. En un reciente concierto en Serbia, la cantante abandonó en dos ocasiones el escenario debido a su mal estado, que no le permití estar en pie o interpretar sus canciones.

Amy Winehouse nació el 14 de septiembre de 1983, en Londer, Inglaterra. Atraída por la música desde temprana edad, empezó a cantar en su adolescencia y desde entonces destacó por su potente voz. En el año 2003 editó su disco debut, Frank, que fue todo un suceso en su natal Inglaterra, pero sería hasta su segundo disco, Back to black, editado en el 2006, con el que ganaría fama y reconocimiento mundial.

Sin embargo, a la par de su éxito, la vida de Winehouse se caracterizó por su abuso del alcohol y las drogas, comportamientos auto-destructivos y por problemas de comportamiento que en varias ocasiones la llevaron a hospitales, centros de rehabilitación y líos con la justicia.

Con su muerte a los 27 años de edad, Amy Winehouse se suma al trágico “Club de los 27” de la música, que son aquellos cantantes que han perdido la vida a esa edad como Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, entre otros. 

Deja tus mensajes de condolencia.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí