Publicidad | Vea su anuncio aquí

Momentos incómodos de los cantantes

Ninel Conde

Ninel Conde.

- T6H Music

Elvis Crespo habló del avión

VIDEO:  Elvis Crespo habló del avión - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Ninel Conde

FOTOS:  Las frases más tontas de los cantantes

Ver fotos
Beyoncé cantó para Barack Obama

FOTOS:  Cantantes que olvidaron el himno de su país

Ver fotos
Sanz con el cierre del pantalón abajo

FOTOS:  El ziper de Sanz le jugó una mala pasada

Ver fotos
Lady Gaga se cayó

FOTOS:  Tremenda caída de Lady GaGa en pleno show

Ver fotos
Atacaron a Justin Bieber con huevos

FOTOS:  Atacaron a Justin Bieber con huevos

Ver fotos
Justin mostró el dedo grosero a los paparazzi

FOTOS:  Cantantes vs fans

Ver fotos
Jennifer Lopez

FOTOS:  La cara de tristeza de Jennifer Lopez

Ver fotos
Fotos del arresto de Paulina Rubio

FOTOS:  Fotos del arresto de Paulina Rubio

Ver fotos

Todos hemos pasado por momentos bochornosos que cuando suceden queremos que en ese momento la tierra nos trague, y los cantantes no son la excepción. Para su desgracia, el precio de la fama es muy caro y cuando ‘meten la pata’ o les pasa algo penoso, todo el mundo se entera de lo que sucedió. Aquí te presentamos algunos momentos incómodos que han vivido tus estrellas favoritas. Seguramente hay muchos más, así que ¡eres libre de agrandar la lista!

Ninel Conde y sus burradas
Comenzamos con la bella cantante y actriz Ninel Conde, quien cada vez que abre la boca es sólo para sabotearse. Seguramente cuando se sienta en la intimidad de su camerino se ha de poner a pensar en todos los momentos bochornosos que ha pasado por no pensar dos veces lo que dice, como su comentario más reciente en el que afirmó que en su nuevo disco Ayer y Hoy hay “covers inéditos”. ¿Y qué tal el surimi?... ¡La lista es larga!

Dulce María sin papeles
Seguramente ya cuida más sus papeles cuando sale de viaje. Recordemos que por andar de Extranjera en Estados Unidos, Dulce María perdió la visa y el pasaporte y cuando se enteró, estuvo lamentándose por Twitter este error. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y hasta podemos presumirte el InStudio que grabó. ¿Ya lo viste?

Christina Aguilera y su olvido del himno
Otro olvido grave, muy grave lo tuvo Christina Aguilera, quien fue abucheada y se convirtió en el centro de las críticas cuando confundió el himno durante el Super Bowl. Tras el incidente, la cantante sólo se limitó a decir que su error fue producto de la emoción que le causaba entonar el himno de su país.

El ziper de Alejandro Sanz
No sabemos si a Alejandro Sanz le apretó el pantalón o un error de costura hizo de las suyas en el momento menos indicado. Pero el cantante español fue el blanco de los fotógrafos cuando en uno de sus conciertos de la gira Paraíso Express, el ziper de su pantalón se bajó accidentalmente.

La caída del piano de Lady Gaga
Por querer ser más rockera de lo que puede ser, la pobre Lady Gaga fue a dar al suelo mientras cantaba. Durante uno de sus shows, Gaga estaba cuando decidió pararse sobre él para ponerle más energía a su actuación. Lo malo es que los tremendos zapatos que usa hicieron de las suyas y al bajar se tropezó, dio media vuelta y cayó debajo del piano. Seguro ese golpe la dejó adolorida por mucho tiempo, pero aún así siguió con su concierto.

Los huevazos a Justin Bieber
Otro momento incómodo en el escenario lo vivió Justin Bieber en Australia cuando en pleno concierto fue atacado a ‘huevazos’ por un grupo de personas que seguramente no están de acuerdo con la fama del cantante de 17 años le lanzaron seis huevos, los cuales pudo esquivar con mucha agilidad el cantante. Pero eso sí, su mirada atónita no la pudo ocultar.

Jenni Rivera y sus constantes pleitos con fans
Hablando de ataques, ¿qué tal los de Jenni Rivera? La denominada ‘Diva de la Banda’ tiene en su haber una interminable lista de agresiones, una de las más comentadas fue cuando una fan le lanzó una lata de cerveza mientras ésta cantaba. Pero como Jenni es de ‘armas tomar’, no se quedó callada y respondió agresivamente.

Elvis Crespo en el avión
Seguramente todos recuerdan el escándalo que protagonizó Elvis Crespo hace algún tiempo cuando iba a bordo de un avión. El intérprete de Suavemente fue sorprendido por una señora cuando éste se iba acariciando sus partes íntimas en el avión. Seguramente el cantante pensó que nadie lo descubriría, pero cuál fue su sorpresa que sí lo hicieron y hasta se convirtió en la noticia del momento.

El video íntimo de JLo
Otra que tuvo un momento bochornoso fue Jennifer Lopez. La pobre cantante estuvo a punto de ser vista por todo el mundo mientras tenía intimidad con su ex pareja y lo peor es que además de ser estrella de Hollywood también pudo ser porn star sin quererlo.

Paulina Rubio arrestada
Pero el momento más incómodo y bochornoso del momento lo vivió Paulina Rubio quien fue arrestada. Así como la vemos de cute, se la cargó la patrulla en Miami, y todo porque no quiso bajarse del automóvil luego de haber sido chocada, pues alegaba que ella no era la culpable y además, no venía vestida para la ocasión. Pero su actitud de diva le trajo consecuencias desfavorables, pues ante el desacato, la bajaron de su auto, la esposaron y la subieron a la patrulla.

¿Qué otros momentos bochornosos recuerdas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí