Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Peligro! Reik va a atrapar tus oídos

Reik

Reik está de vuelta y con nuevo disco Peligro.

- SONY Music

Retro Charla con Reik

VIDEO:  Retro Charla con Reik - Univision

Ver videos
Reik en sus ratos libres

FOTOS:  ¿Qué hace Reik en sus ratos libres?

Ver fotos
Reik: tres tremendos en LG

FOTOS:  Reik: con triple tarea en LG

Ver fotos

Reik está de vuelta y de seguro ya sentiste lo peligrosos que vienen en su nuevo material discográfico, con el que amenazan atrapar tus oídos a través de 14 temas. Así que déjate seducir por el Peligro y escucha antes que nadie el nuevo disco de la banda.

Bibi, Jesús y Julio volvieron con un pop electrónico y vanguardista, pero sin traicionar las baladas que los han llevado a recorrer el mundo en su cuarto disco de estudio titulado Peligro, el cual corrió bajo la producción de Kiko Cibrián y Cachorro López.

Peligro marca el avance de Reik en el plano musical, pues el trío decidió arriesgarse y traspasar las barreras de lo establecido para crear un sonido pop único, que da nuevas texturas auditivas, no sólo en los temas rítmicos, sino a las baladas también, reveló un comunicado de prensa.

Y seguramente lo será, pues el álbum contiene 14 temas, que en su mayoría con coautoría de Jesús, Bibi y Julio, lo que refleja la evolución musical de estos talentosos artistas y de la banda en sí.

Cuatro discos marcan la exitosa carrera de Reik, quien desde sus inicios en 2005 con su primer álbum homónimo marcó un suceso en la música pop en español, logrando en México Disco de Platino y grandes reconocimientos como tres MTV Music Awards, Premios Orgullosamente Latino y Premio Oye, por mencionar algunos.

Y eso fue sólo el principio, ya que a este exitoso debut le ha seguido una larga carrera llena de triunfos, que seguramente prevalecerá con Peligro.

¿Te gustó el disco?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí