Publicidad | Vea su anuncio aquí

Justin Timberlake habló sobre Britney Spears

¡La pareja preferida de los 90!

¡La pareja preferida de los 90!

Todos creían que esto era "por siempre", pero, se dice, que Brit engañó a Justin, lo que terminó con el romance.

Getty Images
Celebrity Playlist
Cry Me A River-598154548001

VIDEO:  Cry Me A River.. - VEVO

Ver videos
Shakira

FOTOS:  El club de los corazones rotos

Ver fotos
Romances juveniles en la música

FOTOS:  ¡La hormona les pegó durísimo!

Ver fotos

No tiene planes de lanzar disco


A mediados de los 90, Britney Spears y Justin Timberlake eran una de la pareja más querida por el público y más perseguida por los fotógrafos en todos los eventos a los que iban juntos, sin embargo, como ya sabemos, esa relación no tuvo un final feliz y, entre rumores de infidelidad y corazones destrozados, el romance llegó a su final.

Sin embargo, ahora que ambos son adultos y que cada uno ha tomado su camino, pueden hablar de la relación o, al menos, eso fue lo que hizo Timberlake durante una entrevista que le hizo la revista Vanity Fair.

Ahí, el intérprete se abrió un poco sobre cómo ve en perspectiva el noviazgo que tuvo con “La Princesa del Pop” aunque, claro, sus declaraciones fueron muy reservadas en cuanto a detalles.

“Le deseo lo mejor, eso es evidente. No nos hemos hablado en 9 o 10 años.  Eramos dos pájaros del mismo plumaje, pequeños niños de pueblo haciendo lo mismo pero, de repente, te vuelves adulto y la forma en que eras cuando eras niño deja de tener sentido… No voy a hablar por ella, pero, al menos yo, era una persona distinta. Creo que no éramos normales. Pasamos mucho tiempo haciendo lo que era importante para un adolescente”, expresó el cantante, según  citó Perez Hilton.

Al respecto, también habló del éxito que tuvo en esa misma época al lado de sus compañeros en N’Sync, fama que compartió con otros de su generación como los Backtreet Boys, Christina Aguilera y la misma Britney.

“Era muy emocionante tener tanto éxito y podíamos hacer lo que quisiéramos. Si decíamos “Oh, vamos a Bali”, tomábamos un avión directo a Bali… Eramos pequeños niños con grandes juguetes… Haz matemáticas, eso no iba a durar”, comentó el también actor.

Aunque, por ahora, Justin no tiene planes de lanzar un disco, no lo descarta.

¿Te gustaba la pareja de Justin y Britney?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí