Publicidad | Vea su anuncio aquí

Surge otra imitadora de Shakira

Shakira conoció a otra imitadora

Shakira conoció a una chica de Rumania que canta justo como ella

- Getty Images

Encuesta

¿Quién canta más parecido a Shakira?

El Shakiro Sanziana Nicolae Ninguno de los dos
Resultados
Celebrity Playlist
Shakira finalmente besó en público a Piqué

VIDEO:  Shakira finalmente besó en público a P.. - Univision

Ver videos

Y Shakira quiso conocerla...


En 2008, una chica de Rumania subió el audio de una canción que ella había escrito a Youtube y, debido a su voz tan parecida con la de Shakira, muchos creyeron que se trataba de un nuevo tema de la colombiana, por lo que el audio se hizo famoso en la red generando millones de visitas.

Sin embargo, no era Shakira la que sonaba, sino Sanzania Nicolae, joven de 17 años que canta justo como la famosa latina y quien tuvo la oportunidad de conocer a su ídola hace poco según muestra este video que te invitamos a ver.

La misma Shaki compartió con sus fans el clip en el que, durante su visita a Bucarest, en donde presentó su Sale el Sol Tour, se reunió con Sanzania para platicar con ella por unos minutos y agradecerle el homenaje que le hace con su voz.

“Cuando escuché el audio pensé que era yo… Pensé ‘¿de dónde están sacando mi voz?’”, le expresa la intérprete a su fanática quien lloró de emoción durante el breve encuentro.

Al parecer, Shakira tiene que cuidarse pues ya es la segunda persona que se hace famosa por cantar como ella.

Por supuesto no podemos olvidar a Shakiro, quien también sorprendió durante una participación en un programa de televisión cantando idéntico a ella.

El video de su actuación fue de los más vistos en Youtube al grado de que la intérprete decidió conocerlo cuando su gira tocó tierra en Chile, lugar de donde es originario el famoso imitador.

Visita el Foro de Shakira y cuéntanos qué te parece la voz de esta Sanzania.

¿Crees que canta igual a Shakira?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí