Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vico C y Rescate te presentan ‘Soy José’

Vico C y Rescate

Vico C y Rescate

- EMI

Babilla-748329445001

VIDEO:  Babilla.. - VEVO

Ver videos
Vico C pasó tremendo papelón en público

VIDEO:  Vico C pasó tremendo papelón en público - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Latin GRAMMY 2010

FOTOS:  Así fue la fiesta en Latin GRAMMY

Ver fotos
Vives y Roselyn

FOTOS:  Más del 3er Latin GRAMMY

Ver fotos

Escucha el tema


José fue vendido por sus hermanos cuando era muy chico y a lo largo de su vida, tuvo que enfrentarse a grandes adversidades e, incluso, ser esclavo, sin embargo, llegó a ser segundo del faraón de Egipto, lugar al que un día llegaron sus hermanos a pedir comida, él, lejos de vengarse, los perdonó y los alimentó…

Esa podría ser la primicia de cualquier película, sin embargo, es una historia bíblica que el grupo de rock cristiano Rescate retomó para realizar el tema Soy José, mismo que te presentamos aquí para que escuches.

La canción tiene una colaboración de Vico C, con quien la banda ya había trabajado en 2004 haciendo una gira por Puerto Rico y a quien vieron perfecto para darle un nuevo toque a la composición que ya habían hecho.

“Vico contemporaneizó la canción. Habla un poco en relación a la gracia divina que se puede entender no religiosamente hablando, sino como una experiencia de vida. Si bien es una canción que tiene una historia bíblica, está muy lejos de la religión”, explicó Ulises, miembro del conjunto argentino.

A pesar de estar dentro del género cristiano, ellos se ven como una banda de rock que ha cruzado fronteras gracias su estilo y que puede llevar mensajes distintos a los jóvenes.

“Nuestra bandera es que, si tenemos que hacerle conocer algo a los jóvenes es que conozcan verdaderamente a Dios, no de codificarlo sólo vía la religión. Eso es lo que nosotros hacemos desde lo artísitco o desde la palabra”, explicó el músico.

Ahora, Rescate se encuentra promoviendo su último disco, Arriba!, el cual ya se puede adquirir de manera digital.

¿Ya escuchaste la canción, ¿qué te pareció?

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí