Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bono se reunió con el presidente de México

La lado político de Bono

La lado político de Bono

El vocalista de U2 aprovechó su visita a México como parte de su gira 360 para reunirse con el presidente de México, Felipe Calderón.

Notimex
U2 en México

FOTOS:  U2 en México

Ver fotos
U2 en México

FOTOS:  Bono celebró su cumple en México

Ver fotos

El paso de U2 por tierras mexicanas ha causado furor hasta en el mismísimo presidente de México, quien sostuvo ayer una reunión con el vocalista de la banda irlandesa, Bono, para hablar acerca de la pobreza, el medio ambiente y otros temas sociales.

Durante el primer concierto que U2 ofreció en la Cidad de México, Bono mandó un mensaje de aliento a su público al decir que no había poder económico ni político que pueda vencerlos. Tras este concierto, el cantante se reunió con el primer mandatario de este país.

En su reunión, que ocurrió el jueves pasado, Bono y Felipe Calderón hablaron de temas sociales como “pobreza, medio ambiente, transparencia y sobre el liderazgo de México en el mundo”, informó gente allegada al presidente mexicano a través de Twitter.

Asimismo, la agencia Notimex destacó que el líder de la banda irlandesa pidió a Calderon “que México encabece los esfuerzos de la comunidad internacional para lograr acuerdos a favor de la humanidad durante la reunión del G-20”

En tanto, Felipe Calderón agradeció al cantante por el mensaje de aliento sobre el tema de la violencia, que ofreció durante su primer concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿Qué opinas de esta reunión?

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí