Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escucha 'You', lo nuevo de Romeo

Romeo Santos

Así es, también la bachata tiene cabida en el repertorio de Tony Bennett. Para ello, escogió a Romeo Santos. 

- SONY Music

Romeo en las Bahamas

FOTOS:  Romeo descansa en las Bahamas

Ver fotos
Aventura

FOTOS:  Aventura: Su historia en discos

Ver fotos

Baila con su nuevo sencillo


Are you ready?
Esperamos que lo estés, pues la espera por escuchar el nuevo sencillo en solitario de Romeo Santos ya terminó y ahora te presentamos You, para que la escuches, la disfrutes y en una de esas bailes muy románticamente con tu pareja.

"Eres virtuosa más que fiel, algo grandioso inigualable y un quince en escala de 1 a 10. Tienes el aura y el poder que conduce al infinito a todo hombre que te suele conocer", es así como empieza el nuevo tema de Romeo, con el que se abrirá paso como solista.

You es una bachata contagiosa que narra lo que una mujer le hace sentir  y que además mantiene la esencia que se caracteriza en la voz de Romeo de principio a fin, pues además de que es romántico, también derrama esa sensualidad a la que tiene acostumbradas a sus fans.

A través de este tema, el cantante bachatero se abrirá paso como solista con su primera producción discográfica para la cual aún está afinando los detalles de este álbum, que se sabe, contendrá una mezcla de bachata, R&B, baladas up tempo y varias fusiones con las que seguramente sorprenderá al público.

¿Qué te pareció el tema?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí