Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Are you ready?'...¡Romeo ya viene!

Romeo

El 10 de mayo será el día en que escuchemos lo nuevo de Anthony Santos.

- Getty Images

Celebrity Playlist
Henry fue el primero en salir de Aventura

VIDEO:  Henry fue el primero en salir de Aven... - Despierta América / Univision

Ver videos
Aventura en Viña del Mar

FOTOS:  Aventura dijo adiós en Viña del Mar

Ver fotos

Estará aquí, muy pronto


Límpiense las lágrimas fans de Aventura, sabemos que los van a extrañar pero mientras vuelven a trabajar juntos, Anthony Santos, mejor conocido como Romeo, ya tiene listo su material como solista y será el 10 de mayo de este año cuando podamos escuchar algo de él.

El cantante no ha querido revelar mucho sobre el género en el que decidió trabajar, sin embargo, un video en Youtube revela la fecha que les acabamos de dar, lo que ya es algo considerando que las fans están ansiosas por verlo de nuevo en el escenario.

Hay que recordar que Romeo solía ser el líder vocal de Aventura, sin embargo, a finales del año pasado declararon que se darían un descanso de la banda para que cada uno pudiera realizar sus proyectos por separado.

El primero en anunciar que ya estaba trabajando en algo fue Henry, sin embargo, Anthony no se quedó atrás y firmó con Sony Music para comenzar a trabajar en lo que será su proyecto como solista.

Lo que sí es seguro es que el cantante también explotará su talento como compositor para este material tan esperado en el mundo de la música latina.

Visita el Foro de Aventura y cuéntanos qué esperas de esta nueva etapa en la vida de Romeo?

¿Esperas escuchar lo nuevo de Anthony Santos o prefieres a Aventura?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí