Jenni Rivera murió en Twitter

Jenni Rivera

Un rumor de que Jenni Rivera había muerto se esparció por Twitter.

- Univision.com

Celebrity Playlist

No andaba muerta...


Jenni Rivera causó un gran susto entre sus seguidores al expandirse la noticia de que se había muerto. El rumor comenzó a correr a través de Twitter y en cuestión de minutos se convirtió en un de los temas más comentados en México.

Bajo el hashtag #muriojennirivera, el rumor comenzó a tomar fuerza a través de esta red social. Sin embargo, ante la sorpresa y desconcierto de sus fans, la intérprete desmintió el rumor con un mensaje en su Twitter.““Estoy más Viva que nunca mija. Para bendición de muchos y maldición de un friego. Jijijiji”, escrbió la cantante en respuesta a un comentario de una amiga que le pidió que escribiera si es que estaba viva.

Este es el segundo rumor que pone en alerta a los fans de Jenni, pues en el pasado apareció un mensaje que decía “eres la siguiente en morir”. No obstante, tal parece que estos rumores no le preocupan a la ‘Diva de la Banda’.

Aunque lo que sí debería preocuparle es la sentencia que un juzgado en México le dictó por tráfico de divisas, problema que venía arrastrando desde hace un año, cuando Jenni fue detenida en el aeropuerto de México por llevar consigo $52 mil.

Ahora la cantante tendrá que pagar una multa por transportar tanto dinero.

¿Te creíste el rumor?