Publicidad | Vea su anuncio aquí

Anahí habla con sus fans tras operación

Anahí

Anahí agradeció a sus fans por el apoyo luego de que tuviera que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Celebrity Playlist
Anahí fue operada de emergencia

VIDEO:  Anahí fue operada de emergencia - Univision

Ver videos

Agradeció el apoyo


Tremendo susto se llevaron los fans de Anahí cuando se enteraron que la cantante había sido operada de emergencia debido a un tabique desviado de la nariz que le impedía respirar bien sin embargo, ya pueden estar tranquilos, pues la cantante volvió a Twitter.

“Jaaaa al mal tiempo buena cara! Con tanto amor seguro q muy pronto estaré como nueva! Ahora me toca descansar. Los amo! Gracias x todo”, expresó a través de la red social.

Aunque claro, también aprovechó para acallar los rumores de que había una cirugía estética mostrando la tomografía de su nariz y claro, tomándolo con el buen humor que la caracteriza siempre.

La intérprete no ha parado de agradecer el apoyo de sus fans luego de que estos no pararan de mandarle mensajes de apoyo tras enterarse de la operación por medio de un comunicado de prensa lanzado por la agencia de relaciones públicas de la cantante.

De acuerdo con el texto publicado el fin de semana, Anahí tuvo que ser intervenida pues su doctor determinó que el mal en su nariz podía terminar hasta en infarto.

“Los médicos inmediatamente determinaron que ésta era la causa principal de varios de los malestares que Anahi ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto, y  tenía que ser atendida inmediatamente”.

Lo bueno es que Anahí ya está bien y ahora sólo hay que esperar a que se recupere por completo para volver a escucharla cantar.

Aunque ella ya está bien, te invitamos a que le mandes mensajes de apoyo a través de su Foro.

Envía un mensaje de apoyo a Anahí

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí