Jenni, ¿intermediaria entre su hermano y El Chapo?

La Diva está bien

Jenni se recupera a la perfección de la cirugía de seno a la que se sometió para extirpar un tumor.

- Universal Music

Jenni Rivera se ha convertido en la intermediaria entre El Chapo de Sinaloa y su hermano Juan, o al menos eso parece, pues la cantante reaccionó ante el pleito que enfrentan ambos cantantes luego de que el intérprete de La Noche Perfecta acusara al padre de los Rivera de deberle dinero.

Tras  el pleito, la ‘Diva de la Banda’ dijo a través de su cuenta Twitter: "Me acaba de hablar por teléfono El Chapo de Sinaloa, muy apenado y disgustado con el chisme/escándalo que se está armando de un supuesto comentario que él dijo de mi papá, el cual respondió mi hermano Juan Rivera".

Jenni agregó en su mensaje que habló con El Chapo de Sinaloa y le aconsejó que ante este pleito no contestara “nada referente a ese chisme a ningún medio. Se ocupan dos para alegar y si uno no contesta, ahí muere el escándalo. Lo mismo le aconsejaré a mi hermano", expresó.

De tal manera que Jenni Rivera habló con su hermano para llegar a una solución a este problema que protagonizan ambos cantantes, y según informaron fuentes allegadas a la cantante informó el sitio Radionotas.

Asimismo, la intérprete de El comentó que iba a intervenir de manera positiva en este pleito, y agregó que “Juan es Juan y eso es parte de madurar, pero si se lo contaron de una manera negativa, entonces, reaccionó. Él es una persona muy noble y es muy hombre, entonces si cometió un error, así se disculpa".

Hasta el momento no se sabe qué rumbo tomará esta guerra de declaraciones entre Juan y El Chapo, sin embargo, éste último aseguró que a pesar de lo sucedido, sigue siendo amigo de la familia Rivera.

De acuerdo con varios medios, El Chapo de Sinaloa habría ofendido a don Pedro Rivera al decir que le debía dinero, por lo que Juan intervino a favor de su padre y hasta le recordó a su mamá al intérprete de Maldito Licor.

¿Dónde acabará este pleito?