Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los mejores videos musicales de Lady GaGa

Encuesta

¿Cuál es el mejor video de Lady GaGa?

Born This Way Alejandro Telephone Bad Romance Paparazzi Love Game Poker Face Just Dance
Resultados
Born This Way-805741582001

VIDEO Born This Way.. - VEVO

Ver videos
Alejandro-598082689001

VIDEO Alejandro.. - VEVO

Ver videos
El 'Telephone' de GaGa y Beyoncé

VIDEO Telephone (Official Explicit Version) f.. - VEVO

Ver videos
Bad Romance

VIDEO Bad Romance.. - VEVO

Ver videos
Paparazzi (Explicit)-598267778001

VIDEO Paparazzi (Explicit).. - VEVO

Ver videos
LoveGame-598267671001

VIDEO LoveGame.. - VEVO

Ver videos
Poker Face-598267262001

VIDEO Poker Face.. - VEVO

Ver videos
Just Dance ft. Colby O'Donis-598179762001

VIDEO Just Dance ft. Colby O'Donis.. - VEVO

Ver videos

Univision.com

Míralos y vota

Lady GaGa ha evolucionado en el concepto que presenta en sus videos musicales, algunos de ellos se han convertido en los más vistos a través de Youtube, y esto es gracias a que la cantante siempre tiene un ‘as bajo la manga’, pues se arriesga a ser criticada y juega con diferentes temáticas, desde la sexualidad, el amor, la opulencia y hasta la ciencia ficción, como lo hizo recientemente en su nuevo sencillo Born This Way. Por ello, te invitamos nos dimos a la tarea de recopilar sus videos musicales para que los vuelvas a ver y después nos digas cuál de ellos te parece el mejor que ha hecho a lo largo de su carrera.

Descarga música de Lady GaGa en iTunes

Born This Way

Es el videocliop más reciente de Lady GaGa, fue producido por Vincent Herbert y corrió bajo la dirección de Nick Knight.  En este video, la cantante simula un parto además de que  juega con los efectos visuales que parecen transportarte a una película como La Guerra de las Galaxias o Alien. El éxito ha sido tal, que desde su estreno, el pasado 28 de febrero, superó los cinco millones de reproducciones en dos días.

Alejandro

Con este clip la cantante da mucho de qué hablar, sobre todo porque aparece vestida como monja y juega con un crucifijo, además de que realiza poses muy sugerentes. Pero eso no es todo, las imágenes que muestra el clip provocaron que varios críticos compararan a GaGa con Madonna y sus videos Like a Prayer y Vogue. El video se estrenó el 8 de junio del 2010 y generó 126 mil 781 visitas.

Telephone

Para esta historia visual, la intérprete trabajó junto a Beyoncé. Ambras interpretan un mini-corto de nueve minutos. Dicho clip está inspirado en la violencia de Quentin Tarantino, en donde GaGa sale de la cárcel para envenenar a su novio, pero de una forma graciosa y muy atractiva visualmente, pues juega con los colores, vestuarios y excentricidades propias de su estilo.

Bad Romance

Es el más visto de GaGa y de Youtube con 351 millones de reproducciones. Corrió bajo la dirección de Francis Lawrence y le valió varias críticas positivas a la cantante debido a lo innovador del concepto, pues muestra atractivos bailables, vestuarios espectaculares y un final inesperado cuando GaGa aparece recostada en una cama quemada mientras a su lado se encuentra el esqueleto de un hombre que fue consumido por las llamas.

Paparazzi

Bajo la dirección de Jonas Akerlud, es considerado un cortometraje porque alcanza una duración de ocho minutos. En la historia, Lady GaGa encarna a una famosa que alcanza la fama a cualquier precio, incluso hasta de los escándalos mediáticos, pues es traicionada por su amante, quien la lanza del balcón, mientras es captada por las cámaras de los paparazzi.

Love Game

El video corresponde al tercer sencillo promocional del disco The Fame, corrió bajo la dirección de Joseph Kahn y fue grabado en distintas locaciones de Nueva York, incluyendo la calle, el metro un  parking.  El video muestra a la cantante cubierta únicamente de diamantes, y debido al contenido sexual, existen dos versiones del clip.

Poker Face

Corresponde al segundo sencillo de Lady GaGa, que se estrenó el 22 de octubre de 2008. En él luce una máscara de brillantes mientras sale de la alberca de una mansión, ubicada en un  barrio de lujo. Con este video, dirigido por Ray Kay, la cantante se coronó en la entrega de los Much Music video Awards 2009 como mejor video artista internacional.

Just Dance

La historia se desarrolla en torno a las fiestas, corrió bajo la dirección de Melina Matsouka y corresponde a la primera canción que GaGa cantó en público durante la competencia en traje de baño de Miss Universo 2008. El video gustó tanto, que MTV se atrevió a llamarlo como un homenaje a la década de los años setenta.

Unete y participa en el foro de tu artista favorito

Herramientas Interactivas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí