Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Demasiado sexo en el video de Rihanna?

Rihanna

Foto: Def Jam

- Univision.com

Only Girl (In The World)-633145432001

VIDEO:  Only Girl (In The World).. - VEVO

Ver videos
fotos \'sexosas\'

FOTOS:  Las 'naughty girls' de la música

Ver fotos

Por su nuevo clip

Sexo, sadomasoquismo y Rihanna debe sonar como una buena combinación para los seguidores de la cantante, sin embargo para los medios no lo fue tanto puesto que decidieron censurar su nuevo video S&M, el cual incluye estos y otros elementos picantes.

Descarga el video de S&M en iTunes

El estreno fue a penas ayer y ya causó revuelo en 11 países en los que decidieron no transmitirlo ya que muestra a la intérprete jugueteando con una banana y golpeando con un látigo a un grupo de hombres que, según la directora del clip, Melina Matsoukas, son reporteros, de acuerdo con Billboard.

Además, el video está marcado como ‘inapropiado’ en Youtube, por lo que debes de asegurar que tienes más de 18 años para poder verlo.

Por supuesto, esto no tiene muy contenta a la cantante, quien puso en su Twitter ‘¿no me vieron en Umbrella?.. Ahí aparecía completamente desnuda’, excusando su nuevo videoclip.

Por otra parte, Perez Hilton, quien tiene una aparición en el polémico video, comentó en su blog que no le parece que el video sea tan inapropiado e invitó a sus lectores a opinar si Justin Bieber debe o no verlo.

 ¿Ya viste el video de Rihanna? ¿Qué te pareció?


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí