Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Por qué Enrique besa en la boca a sus fans?

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias explicó que se emociona durante sus conciertos y por eso besa a sus fans en la boca

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

No Me Digas Que No ft. Wisin, Yandel-693392323001

VIDEO:  No Me Digas Que No ft. Wisin, Yandel.. - VEVO

Ver videos
Enrique Iglesias y Pitbull

FOTOS:  Los Besos de Enrique Iglesias

Ver fotos

Da tiernos besos

Enrique Iglesias se ha caracterizado por ser uno de los artistas más cariñosos con sus fans durante sus conciertos, pues sin el mínimo miedo, el cantante español se atreve a besarlas en la boca y tenerlas muy pegaditas a su cuerpo  Si te has preguntado por qué Enrique reparte besos entre sus fans, él mismo lo confesó recientemente.

Descarga Euphoria en iTunes

El intérprete de I Like It reveló que los besos que les da a sus fans en la boca son tiernos y cargados de emoción, según informó el sitio de People en Español, de acuerdo con una entrevista radial.

Letras de canciones de Enrique Iglesias


“Es solo que me emociono cuando me subo al escenario. No lo hago todo el tiempo”, así de simple y claro explicó Enrique la razón de su actitud para con las fans.

Videos de Enrique Iglesias

Además, se nota que a Iglesias le encanta la belleza femenina, tanto que hasta se inspira, pues también agregó que sus besos son tiernos, como el que le dio a una fan recientemente mientras cantaba.

"Él tiene unos labios muy suaves. Fue un beso dulce", explicó una de las afortunadas que fue besada por el cantante, de acuerdo con el sitio de People en Español.

Opina

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí