Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escucha el nuevo disco de Cristian, 'Viva el Príncipe'

Cristian va por el GRAMMY Latino...

El cantante está considerado en la categoría de Mejor Album Vocal Pop Masculino por su disco Viva el Príncipe.

- Universal Music

Cristian Castro detrás de cámaras

VIDEO:  Cristian Castro detrás de cámaras - TeleFutura

Ver videos
Cristian Castro recomendó un “table dance”

VIDEO:  Cristian Castro recomendó un “table dan.. - TeleFutura

Ver videos
Cristian presentó \'Viva el Príncipe\' en vivo

FOTOS:  Cristian presentó 'Viva el Príncipe'

Ver fotos
Crisitan promueve \'La Nave del Olvido\'

FOTOS:  'La Nave del Olvido' de Cristian

Ver fotos
Kalimba presenta su show \'Amar y Querer\'

FOTOS:  Kalimba no compite con Cristian

Ver fotos

Escucha su nuevo disco

Luego de 20 años de carrera, Cristian Castro vio el momento oportuno para homenajear a su inspiración musical, José José, motivo por el que decidió hacer Viva el Príncipe, material que hoy te invitamos a escuchar con nosotros para que nos des tu opinión.

El mismo lo ha calificado como el mejor de su carrera y se encargó de reafirmarlo hace un par de semanas después de que, durante una entrevista, él dijera que no estaba tan contento con los resultados como quería.

Baja el disco de Cristian en iTunes.

Letras de canciones de Cristian Castro

Enseguida, la prensa lo cuestionó al respecto, por lo que él mismo aclaró sus palabras a través de un comunicado.

"Para mi es fundamental que el público sepa que Viva el Príncipe me llena de orgullo y es uno de los honores más grandes de mi carrera. Como lo he dicho en innumerables entrevistas, José José no sólo es mi padre musical, sino también un mentor y una persona muy cercana y querida en mi vida", explicó el artista.

Para terminar, quiso dejar muy en claro que el haber dicho que no le gustaba por completo esta producción, fue sólo una broma.

Videos de Cristian Castro

“Estoy feliz con mi disco, estoy feliz con esta etapa de mi carrera y con todo lo que está pasando alrededor de la misma. Por eso mismo quería aclarar lo que de ser una broma se convirtió en algo que para algunos de mis fans ha sido incomprensible. Yo no podría entregarle a un público que me ha regalado una carrera de más 20 años, algo de lo que no estoy completamente satisfecho. Mi carrera es mi vida. He cometido errores pero siempre me he levantado y estoy dispuesto a mejorar…a aprender y a crecer. Viva el Príncipe es para mí, el mejor disco de mi carrera”.

El disco estuvo en manos de Rafael Pérez-Botija (mismo que trabajó muchos años al lado de “El Príncipe de la Canción”) y ya comenzó a sonar el primer sencillo La Nave del Olvido en distintos países de Latinoamérica y en Estados Unidos.

¿Te gustó el disco?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí