Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jenni Rivera le canta a 'Eva Luna'

Jenni Rivera regresa con mucha energía

Jenni Rivera tiene mcuhos planes: podría ser juez en un programa, cantará al lado de Yuri y lanzará la segunda temporada de su reality.

- Universal Music

ccccccccccccccccccc|

FOTOS:  Jenni era una bomba en el escenario

Ver fotos
El camerino de la \

FOTOS:  El camerino de la "Diva de la Banda"

Ver fotos
Jenni Auditorio Nacional

FOTOS:  Jenni cantó en el Auditorio Nacional

Ver fotos
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

El tema de la telenovela Eva Luna

Jenni Rivera podrá ser la ‘Diva de la Banda’, pero su talento no se limita solo a cantar en el género grupero, pues ahora esta cantante nos sorprende al cantar muy romántica El, una canción que es el tema musical de la telenovela Eva Luna, que te invitamos a que escuches y nos digas qué te pareció.

“Apareció cuando no lo esperaba, todo cambió con su dulce mirada. Lo que sentí, cuando lo vi, no puedo explicarlo en palabras”, interpreta con mucho sentimiento la cantante Jenni Rivera en esta canción.

El relata una historia de amor, pero a la vez de desamor y añoranza, en donde Jenni demuestra su capacidad interpretativa con este tema que fue grabado en Igloo Studios, en Burbano, California.

Letras de canciones de Jenni Rivera

Esta canción, que dará introducción a la telenovela Eva Luna, es una composición de Carlos Lara, quien también estuvo al tanto de la producción.

En cuanto a los arreglos musicales en versión banda, corrieron a cargo de Dany Ramos, informó la casa disquera de la cantante.

Eva Luna es la primera co-producción de Venevision y Univision Studios; es una historia de amor, intrigas y venganza que se desarrolla en el mundo de la publicidad y del modelaje en Los Ángeles contemporáneo, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto.

¿Te gustó?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí