Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo nuevo de Black Eyed Peas saldrá en noviembre

Black Eyed Peas en México

Black Eyed Peas

- Mezcalent.com

Boom Boom Pow-598267776001

VIDEO:  Boom Boom Pow.. - VEVO

Ver videos
Black Eyed Peas en concierto

FOTOS:  Black Eyed Peas en concierto

Ver fotos
Black Eyed Peas

FOTOS:  Black Eyed Peas rompe récords

Ver fotos
Black Eyed Peas video

FOTOS:  Ríndete ante el video de Black Eyed Peas

Ver fotos

Se llamará 'The Biginning'

Ya habían revelado el nombre hace un par de meses, pero ahora, los Black Eyed Peas han anunciado que su nueva producción, The Bigining, saldrá a la venta el próximo 26 de noviembre.

Letras de canciones de BEP

De acuerdo con el sitio Music News, la agrupación ya tiene listo este nuevo material del cual, ya se puede escuchar a través de su página oficial, The Time, primer sencillo que será lanzado de manera oficial el 9 de noviembre.

“La canción es una celebración de este momento tan increíble de nuestras vidas. Hemos estado de gira por todo el mundo viendo estadios llenos de gente que viene a vernos. Después de los shows vamos a los clubs y platicamos con los fans. Esos son momentos inolvidables”, explicó Fergie.

El nombre del disco que, paradójicamente le sigue a The E.N.D., se refiere a las nuevas tecnologías y sonidos con los que Black Eyed Peas experimentaron para este material.

Videos de BEP

The Biginning será lanzado en CD normal, vinyl, una edición de lujo con tres canciones extra y otra versión doble con lo mejor de The E.N.D.

¿Esperas lo nuevo de Black Eyed Peas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí