Publicidad | Vea su anuncio aquí

De La Original Banda el Limón para Caifanes

La Original Banda El Limón

La Original Banda el Limón se presentará en los Premios Texas donde tienen una nominación. ¿Se llevarán la presea? 

- Mezcalent.com

Regionales que te hacen cortar las venas

FOTOS:  Regionales que hacen cortarte las venas

Ver fotos
Detrás de cámaras con Jaguares

FOTOS:  Detrás de cámaras con Jaguares

Ver fotos
Rugen en Rock al parque

FOTOS:  Rugen en Rock al parque

Ver fotos

Tributo al rock mexicano

La Original Banda el Limón se alejará del género grupero para entrar al rock. Pero no es que quieran cambiar de estilo, sino rendir homenaje a una de las bandas de rock mexicanas más reconocidas a lo largo de más de 20 años: Caifanes.

Letras de canciones de La Original Banda el Limón

La agrupación, comandada por Saúl Hernández será reconocida por diversos artistas, entre ellos la banda de Don Cruz Lizárraga, quienes aportarán su talento dentro del disco Afuera, un material que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la disquera EMI, este tributo corresponde a más de 20 años de rock por parte de las bandas Caifanes y Jaguares, que han logrado influir dentro de la música popular latinoamericana a través de sus canciones.

Letras de canciones de Jaguares

Es por ello, que La Original Banda El Limón entonará el tema No Dejes Que, pero además, a este tributo se suman músicos internacionales como Enrique Bunbury con la canción Afuera.

Del mismo modo, Aterciopelados, Andrés Calamaro, Panda, Enjambre, Hello Seahorse, Alfonso André, entre otros, participarán en esta producción musical, que incluye 14 temas, entre ellos La Célula Que Explota, Los Dioses Ocultos, Hasta Morir, Estás Dormida, Ayer Me Dijo Un Ave, entre otros.

Opina

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí