Publicidad | Vea su anuncio aquí

Thalía en 'Primera Fila…Un Año Después'

Thalía Primera Fila

Thalía lanzará Primera Fila...Un Año Después, la reedición de su más reciente material discográfico.

- SONY Music

Thalía frente a una \'chica dorada\'

VIDEO:  Thalía frente a una 'chica dorada' - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Thalía orgullosa de sus raices mexicanas

VIDEO:  Thalía orgullosa de sus raices mexicanas - Despierta América / Univision

Ver videos
Thalía Primera Fila

FOTOS:  Thalía saborea el éxito de 'Primera Fila'

Ver fotos
Thalía, recibida con oro y platino

FOTOS:  Thalía, recibida con oro y platino

Ver fotos
antesahora_thalia.jpg

FOTOS:  Thalía a través de los años

Ver fotos

¡Prepárate!

Hace un año Thalía regresó a la escena musical arriesgándose a saber qué pasaría con el disco más arriesgado e innovador de su carrera. Ahora, tras 12 meses de intenso éxito y de permanecer en las listas musicales con su álbum, la cantante lanza Primera Fila…Un Año Después, álbum que nosotros te presentamos para que lo vuelvas a disfrutar.

Escucha Primera Fila...Un Año Después

Thalía regresa recargada y con más música para presentarte en la reedición de su disco, en el que ofrece, además del concierto íntimo que grabó en Coral Gables, Florida, dos canciones inéditas tituladas Ay Amor y Pienso en Ti, que fueron grabadas para la primera edición de este álbum, pero que hasta ahora lo agregaron, explicó la cantante.

Asimismo, la intérprete incluye dos nuevas remezclas en los temas Enséñame a Vivir – Dance Remix y Equivocada en versión bachata.

Letras de canciones de Thalía

Por si fuera poco, Primera Fila…Un Año Después contendrá el documental más exclusivo de su vida, que lleva por título Las Muchas Vidas de Thalía, informó un comunicado de su casa disquera.

Con más de 20 años de trayectoria, esta famosa intérprete mexicana está satisfecha con el éxito que ha logrado a lo largo de su carrera, aunque también en el plano personal asegura que vive relajada y feliz.

“Es que mi vida es mucho más relajada de lo que imaginan. Yo ahora vivo enfocada en mis proyectos, en tratar de crecer y ser feliz", comentó recientemente, de acuerdo con el diario El Universal.

Encuentra videos de Thalía

Además, dijo a Charytin: “La enfermedad que me puso al borde de la muerte en dos ocasiones, cambió totalmente mi acercamiento a la vida, ahora quiero gozarme todo”.

“La niña que llegó a mi vida, yo siempre he dicho que si ella no hubiera llegado, yo ahorita aquí ya no estaría aquí”, agregó la cantante.

El disco Primera Fila ha vendido más de 470 mil unidades, permanece en el Top 5 de la lista Billboard Latin Pop Album y ha logrado Disco de Platino en Estados Unidos así como cuádruple Platino y Oro en México.


¿Cuál es el tema que más te gusta de Primera Fila?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí