Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mario Domm habló de Belinda

Mario Domm

Mario Domm

- Getty Images

Belinda encuesta

FOTOS:  La frescura de Belinda

Ver fotos

¿Amistad o romance?

Mario Domm y Belinda han sido relacionados sentimentalmente en las últimas semanas, y aunque Belinda aclaró qué sucede entre ellos, los rumores siguen. Por ello, Domm dio la cara y habló de lo que realmente existe entre este par de talentosos cantantes.

Letras de canciones de Camila

Durante un programa televisivo, el intérprete de Mientes no negó que él y Belinda estén saliendo juntos, pero aclaró: “Nos estamos conociendo, en verdad, cuando sepamos algo en concreto, en verdad se los vamos a contar, sino también se los vamos a contar, pero no queremos hablar algo de lo que no sabemos".

Letras de canciones de Belinda

“Hay una muy bonita amistad, hay una admiración muy linda, pero no sabemos, no tengo idea”, dijo Mario de acuerdo con el sitio Esmas, quien reprodujo las palabras que el cantautor expresó en el programa Décadas.

Asimismo, agregó que ambos se frecuentan y que lo seguirán haciendo, “cuando se pueda, los calendarios de ella y míos no están fáciles y no sé, no tengo idea".

La propia Belinda también ha dicho, a través de su cuenta Twitter que ella y el líder del grupo Camila se están conociendo, así que ambos no han negado que salen juntos, pero aún no hay un romance como tal.

Los rumores surgieron a partir de unas imágenes publicadas en una revista, en donde se veían tomados de la mano.

¿Tú qué opinas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí