Publicidad | Vea su anuncio aquí

Espinoza salió 'del rancho para el mundo'

Espinoza Paz

Espinoza Paz triunfa con su tercer material discográfico.

- Disa

Su nuevo disco es un éxito

Después de que Espinoza Paz tocó la cima del éxito con su álbum titulado No Canto Pero Lo Intentamos, el famoso cantautor viene para demostrar que Del Rancho Para El Mundo hay solo un paso para triunfar, pues su tercer disco debutó en el primer lugar del regional mexicano.

Encuentra letras de canciones de Espinoza Paz

Aún saboreando las mieles del éxito que le trajo su segunda producción discográfica, el ‘Cantautor del Pueblo’ lanzó recientemente su tercera producción musical y tal parece que el éxito no quiere alejarse de él, pues este álbum se colocó en el primer lugar del regional mexicano, según Soundscan, además de que está en el segundo puesto del latin chart, informó un comunicado de prensa.

Del Rancho Para El Mundo salió a la venta la semana pasada y contiene el exitoso tema Al Diablo Con Lo Nuestro, primer sencillo de este álbum, que también se colocó en el Top 10 de los Charts regionales, detalló su casa disquera.

Gracias a este tema, Espinoza Paz permanece como uno de los favoritos tanto en Estados Unidos como en México, país en el que planea realizar una gira de presentaciones para el próximo mes.

¿Ya compraste su nuevo disco?
 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí