Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enrique Iglesias se desnudó

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias cumplió su promesa de esquiar desnudo.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Enrique explicó su desnudo en el mar

VIDEO:  Enrique explicó su desnudo en el mar - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Muy amiguitos gracias a la música

FOTOS:  Comparten profesión y amistad

Ver fotos
La Aventura de Enrique terminó

FOTOS:  La Aventura de Enrique terminó

Ver fotos

Pagó su apuesta

Contra todos los riesgos, el cantante Enrique Iglesias demostró que es un hombre de palabra, pues cumplió su promesa de esquiar desnudo en Miami para pagar la apuesta que hizo durante el Mundial de Fútbol si la selección Española ganaba el campeonato.

Mientras el tema Cuando Me Enamoro se perfila como el éxito del verano, de acuerdo con la revista Billboard, el intérprete de esta canción hizo que la temperatura subiera al mostrarse desnudo en la bahía Biscanye.

De acuerdo con la agencia Efe, el sitio en Internet TMZ captó el momento exacto en el que Enrique Iglesias esquió desnudo en la noche. Sin embargo, dichas imágenes son muy borrosas y no se distingue si en realidad corresponden al intérprete de I Like It.

El mismo sitio refiere que fuentes cercanas Enrique Iglesias revelaron que éste cumplió su promesa a finales del mes de julio. Del mismo modo, refieren que los representantes del cantante reconocieron que éste se encontraba en su casa de Miami la semana pasada, aunque no confirmaron nada sobre la apuesta.

"Una apuesta, es una apuesta", dijo en su momento Enrique Iglesias cuando dio a conocer sus intenciones de esquiar desnudo. Sin embargo, la policía de Miami informó que de hacerlo, no tendrían otra alternativa que arrestar al cantante.

Ante esta respuesta de las autoridades, Iglesias comentó: ¿De verdad se puede detener a alguien por practicar el esquí acuático desnudo?".

¿Enrique es un hombre de palabra?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí