Publicidad | Vea su anuncio aquí

Calle 13 revela 'Calma Pueblo'

Vuelve Calle 13 más explosivo

El dueto quiere cantar frente a "maras" e intentar desmitificar la violencia en América Latina.

- SONY Music

Ya se puede escuchar el tema en Internet

El reloj va en cuenta regresiva y un tic-tac lento pero constante anuncia que Calle 13 pronto estará de regreso y acallará el silencio con la explosión de La Bomba que llevan preparando desde hace meses. Ese es el título que llevará su nueva producción, la cual saldrá en octubre.

Mientras la espera sigue, el dueto ya dio a conocer uno de los temas que vendrán incluidos en este nuevo trabajo. La canción lleva por título Calma Pueblo y fue hecha en colaboración con Mars Volta.

El corte puede ser escuchado a través de Youtube y, aunque no está completo, ya generó reacciones, la mayoría positivas, entre la gente.

Otra  probadita, muy a su estilo, de lo minuciosos que están siendo para este nuevo trabajo, es un video que se puede encontrar en su página oficial.

Al entrar al sitio, se advierte que “la peligrosidad de la carga explosiva depende de la naturaleza de la misma”.

Después, unas manos que dejan ver una bata de científico, se disponen a agregar todos los ingredientes necesarios para que el explosivo funcione. Desde lágrimas, hasta guirnaldas y aire fresco, son ingredientes fundamentales para que La Bomba sea el éxito que debe ser.

¿Te gustó el tema nuevo de Calle 13?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí