Publicidad | Vea su anuncio aquí

Secuestran a dos cantantes gruperos

Meño Ortega

Manuel Ortega.

- Disa

Joan Sebastián pidió vivir su luto

VIDEO:  Joan Sebastián pidió vivir su luto - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
La escena del crimen de Juan Sebastián

VIDEO:  La escena del crimen de Juan Sebastián - Primer Impacto Fin de Semana / Univision

Ver videos
Sergio Vega semblanza

FOTOS:  Repasa la trayectoria de "El Shaka"

Ver fotos
El sepelio de Juan Sebastian Figueroa

FOTOS:  Funeral de Juan Sebastian Figueroa

Ver fotos

No cesa la violencia

La violencia dentro de la música grupera no da tregua en México. Esta semana se dio a conocer que dos cantantes, Manuel Ortega y José Isabel Ríos Aguila fueron víctimas del secuestro en este país.

Según información del programa El Gordo y La Flaca, Manuel Ortega, conocido como ‘El Meño’, fue secuestrado el pasado fin de semana en el estado de San Luís Potosí, al centro del país.

Los secuestradores habrían pedido medio millón de dólares para su liberación, sin embargo, los familiares del cantante lograron recolectar solo $2 mil, cantidad que afortunadamente sirvió para que los captores liberaran a ‘Meño’.

El programa agregó que el intérprete de Siempre Mía se encuentra recuperándose en un hospital de Durango, pues recibió severos golpes.

Manuel Ortega formó parte del grupo Montéz de Durango, pero ahora es vocalista del Grupo Uranio, agrupación con la que lanzó el disco Dulce Veneno.

Por otro lado, El Gordo y la Flaca habló de otro posible secuestro. Se trata del cantante  José Isabel Ríos Aguila conocido como 'El Patrón de Durango'.

Al parecer, el cantante grupero fue secuestrado en el estado de Durango, al norte del país, hace más de dos meses y hasta ahora se desconoce su paradero.

La ola de violencia en contra de los cantantes gruperos permanece viva, hace menos de un mes el cantante Sergio Vega 'El Shaka' fue asesinado a balazos cuando se dirigía a Alhuey, Sinaloa, donde tenía previsto llevar a cabo una actuación.

Asimismo, en junio pasado, el hijo del reconocido cantautor mexicano Joan Sebastian, Juan Sebastian Figueroa, murió por impacto de bala luego de haber protagonizado una riña en un bar de Cuernavaca, Morelos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí