Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robbie, vuelve 'consciente' de sus éxitos

Robbie Williams vuelve con nuevo disco

El cantante se exitó de más durante su concierto en Dublín

- Getty Images

Listo el video de 'Shame', su nuevo sencillo

Robbie Williams se encuentra afinando los detalles del lanzamiento de su próximo disco, In and Out of Consciousness: The greatest hits 1990-2010, el cual se trata de una recopilación de éxitos que saldrá el 11 de octubre.

Una de las cosas que ya están listas, es el video del sencillo inédito Shame, el cual grabó a lado de Gary Barlow, su ex compañero en la banda Take That y quien también participó en el clip.

De acuerdo con un sitio en Internet, el video se trata de una parodia de la película Brokeback Mountain, que, para los que no la vieron, narra la historia de amor entre dos vaqueros homosexuales, y pronto podrá ser visto por los fans del cantante británico.

Para  esta producción doble, Williams eligió 37 temas que enmarcan sus 20 años de carrera como solista, más dos inéditos, el ya mencionado y Heart and I, también escrito por Williams y Barlow.

Además, se anunció que el cantante sí vovlera a formar parte de Take That durante el reencuentro que, se planea, se realice a finales del año.

¿Cuál es tu hit favorito de Williams?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí