Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Quién es la dueña de Prince Royce?

Prince Royce amor

Prince Royce le es fiel a la música.

- SONY Music

La musa que lo inspira

Muchas chicas caen a los pies de Prince Royce, la nueva sensación de la bachata, pero él reveló que en su corazón sólo habita un verdadero y único amor, que además resultó ser la musa que lo inspira. ¿Quién será?

El cantante neoyorkino, que recientemente lanzó el videoclip de su exitoso tema Stand By Me, confesó que la dueña de su amor es la música, reveló el sitio web de la revista People en Español.

"La dueña de mi corazón es la música. La estoy experimentando y viviendo, aunque a esas niñas que me siguen les digo que gracias por su apoyo y gracias por todo porque me ha tocado tanta suerte que cada vez que estoy en tarima una chica me besa y yo le doy un abrazo", dijo.

Así que las fans de este joven pueden estar tranquilas porque gracias a su romántica música, el cantante vive enamorado, pero de su carrera y esto lo refleja en su trabajo, ya que su single sigue siendo de los favoritos en los charts.

“Estoy feliz con este disco y lo mejor es que las letras las escribí yo y nacen de cualquier cosa que me pasó o algo que vi en mi familia, en mi calle o que está en mi mente”, agregó el cantante, que estará presente en la ceremonia de Premios Juventud.

Por ahora, además del éxito que logró con su tema Stand By Me, Prince Royce ya promociona su segundo sencillo titulado Corazón sin Cara, detalló la publicación.

¿Te gustaría ser la dueña de su corazón?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí