Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juanes ofrece adelanto del video 'Yerbatero'

Juanes \'Yerbatero\'

El colombiano estrenó la canción Yerbatero en el concierto inaugural del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

- Universal Music

Juanes concierto

FOTOS:  Juanes fue un 'Yerbatero' en el Mundial

Ver fotos
Juanes a horas del concierto

FOTOS:  Juanes, listo para concierto inaugural

Ver fotos

Comparte cada detalle de su CD

Tras haber presentado su nuevo sencillo Yerbatero en el Concierto Inaugural de la Copa del Mundo, Juanes ofreció un adelanto del videoclip que acompañará a esta canción, que es la antesala a su próximo material discográfico.

El colombiano ofreció un fragmento de 25 segundos de su nuevo videoclip a través de su cuenta Twitter. "Anticipo del video de Yerbatero que sale al aire el 14 de Julio",  escribió el cantautor.

Dicho adelanto muestra a Juanes sobre un escenario acompañado de su inseparable guitarra cantando el tema, mientras luces de colores, ritmo y hasta la naturaleza forman parte de esta historia visual.

Yerbatero es una canción inspirada en los célebres 'culebreros' que recorrían los municipios antioqueños, indicó el sitio en Internet colombiano.com.

Dicho portal también refiere que este tema consiguió el primer lugar en las estaciones radiales de Colombia, en sólo 12 horas de haber sido lanzado, informó su disquera Universal.

El próximo disco de Juanes se grabó en Londres con Stephen Lipson, y está programado para salir a finales de este año. Sin embargo, el cantante informa cada paso del proceso de producción de éste a través de su red social.

"Empacando maletas de nuevo. Mañana de viaje por un par de días…A finalizar la mezcla del álbum", escribió. "Yerbatero es una, vienen 11 más, todas diferentes", agregó el cantante.

¿Te gustó la canción Yerbatero?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí