Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bobby grabó videoclip de 'Algún Día'

Bobby Pulido

Bobby Pulido llega a Premio Lo Nuestro con toda la actitud de conquistar el escenario como presentador.

- Univision.com

Dará de qué hablar

El cantante Bobby Pulido grabó el videoclip de su segundo sencillo promocional titulado Algún Día, en el cual reafirmó que la actuación es algo que se le da muy bien.

Por segunda vez, Pulido interpreta a varios personajes en un videoclip. Primero lo hizo en la historia visual del tema Días de Ayer, y ahora lo repite con el tema Algún Día, informó la agencia Notimex.

Bobby da vida a un carpintero que trabaja en una construcción, pero también inter´reta a otros personajes dentro de este video, que se rodó durante tres días, acompañado de un equipo de producción de 15 personas, detalló la agencia.

Asimismo, un co-protagonista y 12 bailarinas participaron en esta historia visual, que promete dar mucho de qué hablar debido a ciertas escenas, que el cantante dijo, dará a conocer en su Twitter antes del estreno.

Días de Ayer es el disco que marca el regreso de este cantante luego de tres años de ausencia, y en donde demuestra que volvió más renovado y presentando un concepto diferente a sus anteriores producciones musicales.

¿Te gusta la faceta de actor de Bobby Pulido?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí