Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juanes estrenará su nueva canción Yerbatero en el concierto inaugural del Mundial 2010

Juanes es el \'Yerbatero\'

- Universal Music

Juanes por la paz

FOTOS:  Juanes por la paz

Ver fotos
El \'ratico\' de Juanes en México

FOTOS:  El 'ratico' de Juanes en México

Ver fotos

La 'cura' de Juanes

La Copa Mundial Sudáfrica 2010 no sólo será importante para los amantes del futbol, sino también para los amantes de la música, ya que el cantante colombiano Juanes estrenará su nueva canción Yerbatero en el concierto inaugural del torneo en la ciudad de Johannesburgo, el día 10 de junio.

El cantautor presentará por primera vez Yerbatero, que pertenece a su próximo y quinto álbum de estudio, durante el FIFA World Cup Kick-Off Concert. El evento deportivo será transmitido en vivo por televisión en más de 150 países, informó su sello discográfico.

Juanes se unirá a Alicia Keys, Black Eyed Peas, John Legend y Shakira, entre otras estrellas, para amenizar la gala musical, donde dará la primicia de Yerbatero e interpretará otros dos temas.Después de tres años sin lanzar una canción, el de La Camisa Negra anuncia este sencillo escrito y musicalizado por él mismo, y que está dedicado a todo aquél que sufre el terrible mal de amores.

Yerbatero es una melodía rockera, hipnótica y contagiosa, según difundió su casa disquera y estará contenida en su siguiente disco, que saldrá al mercado en otoño, y cuyo nombre aun no ha sido definido.El  intérprete, compositor y guitarrista se encuentra en Londres produciendo su nueva placa con Stephen Lipson, que ha trabajado con Paul McCartney, Annie Lennox y Jeff Beck.

Este CD llega tras sus exitosos discos solistas Fíjate Bien (2000), Un día Normal (2002), Mi Sangre (2004) y La Vida es un Ratico…(2007).

¿Qué esperas de la canción?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí