Publicidad | Vea su anuncio aquí

Christian Chávez denunció censura de medios debido a sus preferencias sexuales.

Los rostros del adiós

FOTOS:  RBD: Los rostros del adiós

Ver fotos
Cristian filmó su nuevo videoclip

FOTOS:  Christian filmó su nuevo video

Ver fotos
RBD

FOTOS:  Despedida rebelde

Ver fotos

La lucha de 'Chris'

Christian Chávez lanzó su primer disco solista, Almas Transparentes, con cierto miedo de lo que pudieran esperar sus fans de él tras el éxito del sexteto mexicano RBD, pero nunca imaginó que tendría que enfrentar la censura de algunos medios de comunicación, debido a sus preferencias sexuales.

El cantautor mexicano, ex miembro de RBD, denunció en entrevista con el diario El Universal que luego de la presentación de su álbum debut en solitario, ha sido vetado por algunas emisiones radiales, televisivas y publicaciones para teenagers.

El argumento de los medios masivos que han censurado al intérprete es que no da "un buen ejemplo para la juventud", según explicó Chávez, quien agregó que prefiere no dar detalles "porque me muero antes de aparecer como víctima en los medios de comunicación".

"Una importante cadena de radio me mandó a decir que no iba a pasar mis canciones porque no apoyaba la homosexualidad. Que no voy a hablar igual de eso, ¿me entiendes?, porque no le voy a dar seguimiento a ese tipo de actitudes, estoy en una lucha y enfrentaré cada cosa que se me oponga", aseguró.
El cantante que se encuentra en una lucha por la igualdad, prefiere enfocarse en las cosas positivas de su carrera, en lugar de enfocarse en las empresas de comunicación que han decidido no darle espacio a su carrera.

"No le voy a dar peso a la homofobia ni a las cosas que se cierran. Le voy a dar peso a las cosas positivas, porque no quiero que la gente lea una nota en donde aparezco como víctima. Yo no soy el cantante de los gays, soy otro gay más y por eso lucho y esas cosas", manifestó el artista, que no quiere aparecer como "víctima" en la prensa.

Asimismo, ante la pregunta de la reportera, Christian Chávez indicó que le pareció "maravilloso" que Ricky Martin haya hecho pública su homosexualidad.

"Porque la felicidad que sientes, la paz que experimentas cuando eres libre, no las comparas con los miles y miles de millones de dólares que puedes ganar en el mundo", finalizó.

¿Qué opinas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí