Publicidad | Vea su anuncio aquí

Asesinan a colaborador de Joan Sebastian.

Así arrancaron Los Tr3s su gira

FOTOS:  Así arrancaron Los Tr3s su gira

Ver fotos
Instálate \'Pegadito al corazón\' de Joan

FOTOS:  Instálate 'Pegadito al corazón' de Joan

Ver fotos

Se desconoce el Móvil

La violencia en México se recrudece día con día. La mañana del lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Abel Uribe Landa, ex alcalde del municipio de Tetipac, Guerrero y actual colaborador del cantautor mexicano Joan Sebastian

Uribe Landa, quien fuera alcalde en Tetipac, región norte del Estado de Guerrero y que fungía como colaborador de Joan Sebastián, fue asesinado por individuos desconocidos y hallado la mañana de este lunes, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informó Notimex.Durante la noche de ayer, personas no identificadas ingresaron a la vivienda de Abel Uribe y se lo llevaron con dirección hasta el momento imprecisa. Sin embargo, su cuerpo fue encontrado hasta esta mañana sobre la carretera de terracería que conduce a la localidad de San Andrés.

El cuerpo de Abel Uribe Landa, de 45 años, fue localizado a la altura del basurero, dentro de una camioneta Ford, Explorer volcada, difundieron las autoridades.Además, el reporte señaló que el occiso se encontraba amordazado y con las manos hacia atrás. Aun no se conoce el móvil del homicidio, según las autoridades policiales.

De acuerdo con la información, Uribe Landa fue alcalde de extracción priista en el periodo 2005-2008, y actualmente de desempeñaba como empleado del cantante de regional mexicano en la población de Juliantla.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí