Publicidad | Vea su anuncio aquí

Paulina se reencontrará con Erik Rubin

Paulina and Friends foto

Paulina Rubio tendrá como invitados a Luis Fonsi y a Fanny Lu en su concierto benéfico Paulina & Friends.

- Universal Music

\'Baby shower\' en concierto

FOTOS:  'Baby shower' en concierto

Ver fotos
Paulina, una \'showgirl\'

FOTOS:  Paulina, toda una 'showgirl'

Ver fotos
Pau y Pitbull derrochan energía

FOTOS:  Pau y Pitbull derrochan energía

Ver fotos

"Pau está que no se la acaba"

Paulina Rubio está tirando la casa por la ventana para su concierto benéfico Paulina & Friends, donde participarán estrellas como Luis Fonsi, Aleks Syntek, Reik, Fanny Lu, Noel Schajris y Miguel Bosé, y donde compartirá el escenario con su antiguo compañero de Timbiriche, el cantante Erik Rubin.

"Voy con Paulina a Miami, en el concierto de Pau & Friends, va a estar muy bueno son muchos artistas", indicó el ex Timbiriche, según difundió Esmas.

"Vamos a preparar algo que creo va a ser del agrado de la gente, y pues imagínate Pau está que no se la acaba", aseguró Rubin.

Después de varios esfuerzos, la recién embarazada cantante anunció que sus amigos los mexicanos Reik y Aleks Syntek, así como el argentino Noel Schajris, el puertorriqueño Luis Fonsi y la colombiana Fanny Lu la acompañarán durante el primer concierto benéfico de Paulina & Friends, que apoyará directamente a la fundación Lili Claire ®.

El concierto, que se desarrollará el próximo 19 de junio en el Fillmore Miami Beach, tendrá las actuaciones en directo de Fonsi, Syntek, Noel, Reik, Fanny Lu, Rubin, Bosé, quién ya había confirmado su actuación previamente y Paulina Rubio.

"Estoy tan agradecida de tener el apoyo de mis compañeros por esta gran causa", dijo Rubio.

"Mis amigos significan todo para mí y estoy feliz de poder tener la oportunidad de compartir el escenario con ellos en apoyo a esta gran causa," comentó Paulina.

"Todos son excelentes músicos y sé que como siempre, darán lo mejor de sí para hacer de esta gran noche una inolvidable", añadió la "Chica dorada", según su sello discográfico.

Antes de las presentaciones musicales, la voluntaria social Darlene Pérez será honrada como persona "Humanitaria del Año" por The Lili Claire Foundation ® durante una cena de recaudación, en la que tendrán acceso poco más de 300 invitados, entre ellos familiares y amigos de Darlene, que disfrutarán de actuaciones musicales privadas, entre otras cosas.

Paulina & Friends es un concierto de gala a beneficio de The Lili Claire Foundation ® con una misión de "brindar esperanza, respuestas y ayuda a niños con necesidades especiales y las familias que los aman" junto con la Fundación Paulina Rubio (Paulina Rubio Foundation), que se lanzó en diciembre de 2009.

Paulina & Friends ayudará a abrir un centro de recursos familiares de Lili Claire ® en Miami, se lee en el comunicado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí